• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como ver NETFLIX en mi TV.

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Si tu tv tiene Hdmi te valen las dos opciones, si solo vas a usar Netflix el Chromecast funciona muy bien, si aparte quieres tienes tener un reproductor Multimedia, tu opción es el Android tv

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Descarge la app de netflix para probar pero no tengo la version de IOS necesaria, por lo que no se que necesitare.
 
Pues o cambias de móvil o píllate el Android tv

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
yo tengo este android en mi televisor

http://www.mediatrends.es/a/64234/nimbo-tv-precio-futbol-opiniones-kit-nimbo/

va genial y el servicio tecnico es genial
se puede conectar via wiffi o ethernet,eso si si lo vas a usar via wiffi asegurate de tener una buena cobertura donde lo vayas a usar
viene netflix instalada y mucho mas claro

ademas puedes instlalar programas adiccionales para lo que quieras

saludos
 
Ese se me iría de precio , solo es para usar netflix y muy de ves en cuando
Haber si encuentro alguno barato que me sirva.
 
Yo en la televisión del dormitorio uso un beelink h2 o algo así, me costó unos 40e hará unos 6 meses y para Netflix, youtube y enchufar el disco duro externo me va perfecto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo problema. Tengo una TV con entrada HMDI, USB y VGA pero no es Smart TV.

Sólo quiero reproducir Netflix en HD y a ser posible de la manera más económica posible. El Chromecast lo descarto porque entiendo que "su utilidad" es manejar (y mandar) contenido desde el teléfono.

Eso no me interesa. Lo que quiero es reproducir Netflix de manera "autónoma" en la televisión.

He encontrado esto: http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt402112.html

No sé si funcionará o qué :confused:
 
Yo en la televisión del dormitorio uso un beelink h2 o algo así, me costó unos 40e hará unos 6 meses y para Netflix, youtube y enchufar el disco duro externo me va perfecto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me parece muy bueno ese que me recomendaste!
Reproduce 4K, con mando y cable HDMI incluido y puerto RJ-45 que me viene muy bien.
El menú se ve bastante sencillo.
Aquí lo vi barato:
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_193367.html?utm_source=youtube&utm_medium=YFX&utm_campaign
También vi este y estoy comparando:
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_334004.html?currency=GBP&gclid=CObn2JnTxs0CFfgW0wodRnQDFA
 
Última edición:
Un poco decepcionante el catálogo de Netflix en castellano ¿No creéis?
 
Un poco decepcionante el catálogo de Netflix en castellano ¿No creéis?

Yo solo hice el mes gratuito y no renové, vi arrow y suits y ya no me quedaba nada más por ver, y al menos en wuaki puedes consultar en todo momento el catálogo con lo que si te interesa te alquilas una película y/o serie, o lo que tienen por suscripción si ves que han variado y te gusta pues te vuelves a suscribir, pero en netflix no pasa, hasta que no tienes la suscripción no puedes acceder al catálogo, así que ahí se queda.
 
A mi de wuaki me gusta el poder ver las peliculas ya que me dan una idea de cual quiero ver, pero no las veo se ahi por tener un precio alto.
Y el contenido que tiene en wuaki selection me parece que es mas escaso al de netflix.
 
Ahora esta algo escaso el catálogo de Netflix si, van añadiendo cosas poco a poco, pero siempre faltaran ciertas series por temas de exclusividades etc.

Yo lo he acabado probando porque lo comparto con 3 miembros + de la familia, no son mucho de manejarse con el ordenador así que les va de fábula.

Tip: El catálogo de Netflix lo puedes consular sin estar suscrito desde aquí http://es.allflicks.net/
 
Hablé con el soporte técnico de netflix, mediante el chat, para ver si había manera humana de ordenar el catálogo (documentales, series, películas....) por el idioma del audio del contenido y la respuesta fue un "No" y ya está. Argumentaron que la falta de contenido en castellano es porque a la mayoría de "su" público prefiere la versión en BSO :mmmm:

Hay momentos que no me importa ver algo en BSO (de hecho lo prefiero) pero si estoy leyendo, pintando o haciendo algo con el móvil me es imposible. Esto me molesta bastante, porque no puedo ordenar lo que quiero ver de manera ágil ni desde el ordenador ni desde el móvil ni desde el ipad. Es un auténtico coñazo ir documental a documental viendo qué idioma tiene...

La gran mayoría de los documentales que me interesan están en inglés. Las películas que hay no son nada del otro mundo amén de que la gran mayoría las he visto porque son de años anteriores. Estrenos, en películas, poquitos.

Las series, si no son de producción propia, están MUY atrasadas.

Las cosas que me gustan de Netflix es que puedes compartir cuenta (si pagas más, claro) y que puedes dejar algo a medio a ver y seguir viéndolo en ese mismo punto donde lo dejaste, en cualquier dispositivo.


No tengo claro que después del mes gratis siga con la suscripción.
 
Ojo con los reproductores externos para ver Netflix... la mayoría (yo diría que ninguno) no cumplen con el nivel de seguridad Widewine Level L1 que requiere NETFLIX para ver su contenido en HD/4k... sólo verías en calidad SD...

Y en cuanto a la calidad y contenidos de NETFLIX... pues bajo muy bajo y de un nivel malo/cutre... soy usuario desde sus inicios en España, y "aspiraba" a que su biblioteca fuera más extensa y mejor (como lo es la versión americana, que sí es de categoría), pero en apenas 9 meses de vida, poco o nada han cambiado... si no cambian las cosas, en breve habrá que buscar otras opciones ...

saludos
 
"Orange is the new black" es producción de Netflix y sólo hay dos temporadas en Netflix españa. Tengo que irme a páginas de descarga directa para ver la cuarta temporada en castellano.

No hay quien entienda nada.
 
Arriba