• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

compañías OMV´s. Tarifa mejor o cambiarme a una grande y amago?

Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos
3
Hola!

Mi contrato es con una compañía OMV, concretamente Eroski Móvil. Ya llevo tiempo con ese contrato y han sacado tarifas mucho mejores.
La verdad es que yamo muy poco pero uso mucho la tarifa de datos. ¿Sabrías aconsejarme sobre las mejores tarifas de OMV´s?
He visto por ejemplo Tuenti Móvil, que usa red Movistar. Son 50 minutos y 1 GB al mes por 9 euros más iva.
También Symio me gusta, la tarifa de 5 centimos minuto y 550 MB, sin CUOTA, pero tiene consumo mínimo de 6,99 euros (a gastarlo con llamadas).
¿Sabes de alguna tarifa mejor?

Eso es una duda.
Otra pregunta importante. ¿Hay posibilidad de que pueda hacer portabilidad a una compañía como Orange, Vodafone o Movistar SIN PERMANENCIA, para que a los pocos días pueda hacer el amago? ¿Eso cuela, alguna lo acepta?
Tengo entendido que puedo hacerme de orange sin tener permanencia (creo que con la delfín 12), no se si las otras lo hacen. Y no se si al cambiarme luego podré hacer un amago rápidamente y que sirva de algo, o si pasarán de mí.

¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias
 
Buenas tocallo, creo que los 7 euros de simyo los puedes gastar en datos a 3 cnt/mb.:sisi3:
 
Hacer amago no te servirá de nada...

Yo lo mejor que veo es la de Tuenti Móvil, que es en realidad Movistar, como Movistar compró la red social Tuenti, pues aprovecharon y mira... no creo que haya nada mejor que los 1024 MB de internet + 50 min con establecimiento de llamada incluido por 9 € + IVA.

Eso si, ver cuanto gastas, si superas el GB de internet son 0.03 € por MB extra.
 
Hola Borja.
tengo otra linia en Orange y se me acaba la permanencia el día 6 de abril.
no sabía si abrir otro hilo pero te lo comento aqui mismo.

esa línea tiene la tarifa del 6 sin internet. para quedarme en Orange me interesaría la delfín 12. móvil no me importa porque ya tengo, pero si saco alguno mejor que mejor así lo puedo vender.
¿ que me recomiendas? ¿si hago un amago a donde lo hago y que podría sacar?

¿o yevo esta línea también a tuenti movil y ya esta?

por cierto con respecto eso estoy intentando llevar la primera línia a Tuenti Móvil y me está costando mucho. con eso de que no tienen teléfono de atención al cliente sino que todo es por internet...
en Tuenti Móvil le doy a comprar una tarjeta SIM con la tarifa que quiero pero luego resulta que no me deja seguir rellenando los datos para poner mi número de teléfono y mi dirección para entregar la tarjeta.
¿ sabes si a alguien le ha pasado algo parecido y como solucionarlo?

Muchas gracias por todo
 
Con Delfín 12 no dan móviles.

Yo creo que saldría más rentable también llevarla a Tuenti Móvil, si necesitas móviles, Mediamarkt o Pccomponentes.com y compras 2 bq Aquaris por 179 euros cada uno a plazos y listo :).

Si por web no te deja, supongo que en la web tendrán para hacerlo por teléfono.
 
Arriba