• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparación procesadores AMD

tarasny

Nuevo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, buenas tardes, me gustaría conocer vuestra opinión para comparar el procesador AMD Phenom II X6 o el AMD Phenom II X4 ya que las frecuencias de reloj son diferentes, por esa razón para un ordenador que voy a usar para gaming, cuál resultaría más adecuado?
Gracias por adelantado.
 
Supongo que tendrás un Phenom II X4... si es así, no te compensa el cambio la verdad.
 
Si montas de cero estírate hasta el FX6300, que está a poco más de 100€.
 
Bueno, tengo el Athlon II X2, quiero actualizar un poco el ordenador para al menos tener mejor rendimiento, y la opción de FX6300 es inviable por culpa de la placa base, que no puedo permitirme cambiar si compro el procesador y la gráfica.
 
:deditos:

Bueno viendo los precios del Phenom X4 965(78€) y del Phenom X6 1065T (92€), claramente me quedaría con el segundo, aunque sólo sea por la diferencia de consumos en idle. Sin ser el X6 1065T un procesador desbloqueado, alcanza buen OC, por lo que puedes compensar la diferencia de rendimiento per core (de stock está a 2,9GHz) y rendir muy parecido al FX6300 y al FX6350.

http://cpuboss.com/cpus/AMD-Phenom-II-X6-1065T-vs-AMD-Phenom-II-X4-965
http://cpuboss.com/cpus/AMD-Phenom-II-X6-1065T-vs-AMD-FX-6300
 
Gracias, era justo lo que necesitaba saber :eek:k:
 
Aprovechando el post, tengo una duda.

Existen adaptadores para pasar un procesador de un socket a otro? he buscado un pelin y no veo nada, me imagino que no.
La gran pregunta es: Se podria hacer? Es factible?

Seria como una placa macho/hembra intercalada en sandwich entre el procesador y la placa.

Si no existe y se puede, habria que inventarlo, no?
 
Aprovechando el post, tengo una duda.

Existen adaptadores para pasar un procesador de un socket a otro? he buscado un pelin y no veo nada, me imagino que no.
La gran pregunta es: Se podria hacer? Es factible?

Seria como una placa macho/hembra intercalada en sandwich entre el procesador y la placa.

Si no existe y se puede, habria que inventarlo, no?

Olvidate de los adaptadores, debes respetar cada socket y su retrocompatibilidad con los micros que soporte. Por algo no has visto nada.
 
Nanai de adaptadores... date cuenta que los procesadores tienen que ir apoyados del chipset también...
 
Arriba