• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compatibilidad con mi placa msi b450 gaming plus max am4 c/lan, hdmi, dvi-d

pinazoc

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
31
hola amigos, disculpen queria saber si me pueden ayudar:
Tengo esta placa: msi b450 gaming plus max am4 c/lan, hdmi, dvi-d... y me compre un ssd M.2 solido kingston 480gb (SA400M8/480G)80MM,
NO SE SI SON COMPATIBLES, ADEMAS ESTAS SON LAS DEMAS PIEZAS: "ram XPG gammix D10 DDR4 8GB/3000" "AMD ryzen 5 3600 3.6GHZ (4.2GHz) 35MB/socket AM4/BOX" y solo me falta una tarjeta de video que x falta de dinero no la compre y si me podrian aconsejar, gracias muchachos de antemano...
 
En teoría sí lo son:

Pues la placa MSI admite:
Supports PCIe 3.0 x4 (1st, 2nd and 3rd Gen AMD Ryzen™, Ryzen™ with Radeon™ Vega Graphics and 2nd Gen AMD Ryzen™ with Radeon™ Graphics) or PCIe 3.0 x2 (Athlon™ with Radeon™ Vega Graphics) and SATA 6Gb/s 2242/ 2260/ 2280/ 22110 storage devices y el SSD es 2280:
https://www.amazon.es/Kingston-A400-SSD-SA400M8-480G/dp/B083WNX8H6?th=1

Que representa el tamaño, que es 22 mm de ancho y 80 mm de largo, eso sí, si pones el SSD M.2, los puertos SATA 5 y 6 se desactivan.
 
Y la gráfica, depende del presupuesto que tengas, pero eso abre otro tema en el apartado de tarjetas gráficas, pero cuando lo pongas, pon qué fuente y presupuesto dispones para la fuente.
 
En teoría sí lo son:

Pues la placa MSI admite:
Supports PCIe 3.0 x4 (1st, 2nd and 3rd Gen AMD Ryzen™, Ryzen™ with Radeon™ Vega Graphics and 2nd Gen AMD Ryzen™ with Radeon™ Graphics) or PCIe 3.0 x2 (Athlon™ with Radeon™ Vega Graphics) and SATA 6Gb/s 2242/ 2260/ 2280/ 22110 storage devices y el SSD es 2280:
https://www.amazon.es/Kingston-A400-SSD-SA400M8-480G/dp/B083WNX8H6?th=1

Que representa el tamaño, que es 22 mm de ancho y 80 mm de largo, eso sí, si pones el SSD M.2, los puertos SATA 5 y 6 se desactivan.

PUCHA BACAN AMIGO, PERO SI SE DESACTIVAN LOS PUERTOS SATA 5 Y 6 A QUE ME CONDICIONAN? LA VERDAD ES QUE SE MUY POCO SOBRE ESTO, QUE ME RECOMENDARIAS HACER PARA QUE NO SE DESACTIVEN DICHOS PUERTOS, O PARA QUE ME SIRVEN LOS PUERTOS SATA 5Y6? COMPRAR OTRO? CUAL ME RECOMENDARIAS?
 
PUCHA BACAN AMIGO, PERO SI SE DESACTIVAN LOS PUERTOS SATA 5 Y 6 A QUE ME CONDICIONAN? LA VERDAD ES QUE SE MUY POCO SOBRE ESTO, QUE ME RECOMENDARIAS HACER PARA QUE NO SE DESACTIVEN DICHOS PUERTOS, O PARA QUE ME SIRVEN LOS PUERTOS SATA 5Y6? COMPRAR OTRO? CUAL ME RECOMENDARIAS?

Si lo pones, se van a desactivar sí o sí, pero lo pones en los 4 primeros puertos SATA el disco secundario y ya está, pues, tiene 6 puertos SATAs, solo ponlos en 1 de los 4 primeros.
 
Muchas gracias estimado, estoy mas tranquilo.
 
De nada, para eso estamos.
 
Arriba