• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad de las RAMS

aosc98

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
26
Muy buenas, escribo este post para saber si vosotros sabeis por experiencia si las memorias ram que os voy a poner son totalmente compatibles con un Ryzen 5 1600 y una Asus B350-F Gaming. Se que hay listas con compatibilidad pero me fio mas de vuestra palabra :p. Tambien tengo que decir que si me recomendais unas mejores o compatibles tengo un maximo de 115€, tal vez 120€.
Las rams en cuestion son estas:
Crucial Ballistix Tactical DDR4 3000MHz 8GB CL15 | Xtremmedia
G.Skill Aegis 8GB DDR4 3000MHz modulo de - Memoria (8 GB, 1 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro): Amazon.es: Informatica

Como veis el precio es parecido y la verdad me gustaria gastarme el menor dinero posible en rams, (dentro de que esten en 2933Mhz/3000Mhz) ya que soy estudiante y no puedo tener todo el poder adquisitivo que quisiera :lloron:

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Ninguna ayuda chicos?
 
Muy buenas, escribo este post para saber si vosotros sabeis por experiencia si las memorias ram que os voy a poner son totalmente compatibles con un Ryzen 5 1600 y una Asus B350-F Gaming. Se que hay listas con compatibilidad pero me fio mas de vuestra palabra :p. Tambien tengo que decir que si me recomendais unas mejores o compatibles tengo un maximo de 115€, tal vez 120€.
Las rams en cuestion son estas:
Crucial Ballistix Tactical DDR4 3000MHz 8GB CL15 | Xtremmedia
G.Skill Aegis 8GB DDR4 3000MHz modulo de - Memoria (8 GB, 1 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro): Amazon.es: Informatica

Como veis el precio es parecido y la verdad me gustaria gastarme el menor dinero posible en rams, (dentro de que esten en 2933Mhz/3000Mhz) ya que soy estudiante y no puedo tener todo el poder adquisitivo que quisiera :lloron:

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Entra en la pagina oficial de la placa base y mira el listado. Si salen ahi pues ya es fijo que son compatibles si no, pues a buscar por google o lo que te diga algun compañero del foro.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, escribo este post para saber si vosotros sabeis por experiencia si las memorias ram que os voy a poner son totalmente compatibles con un Ryzen 5 1600 y una Asus B350-F Gaming. Se que hay listas con compatibilidad pero me fio mas de vuestra palabra :p. Tambien tengo que decir que si me recomendais unas mejores o compatibles tengo un maximo de 115€, tal vez 120€.
Las rams en cuestion son estas:
Crucial Ballistix Tactical DDR4 3000MHz 8GB CL15 | Xtremmedia
G.Skill Aegis 8GB DDR4 3000MHz modulo de - Memoria (8 GB, 1 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro): Amazon.es: Informatica

Como veis el precio es parecido y la verdad me gustaria gastarme el menor dinero posible en rams, (dentro de que esten en 2933Mhz/3000Mhz) ya que soy estudiante y no puedo tener todo el poder adquisitivo que quisiera
llorona.gif


Muchas gracias por vuestra ayuda!

Leer mas: Compatibilidad de las RAMS

Buenas compañero ^^ segun el listado de la placa base, la Gskill solo es compatible la Ripjaws y la crucial la unica compatible es justo la tuya en modulos de 8 GB ^^
0f7928cf49873572946a59398578adb5
0f7928cf49873572946a59398578adb5
si abres la imagen en una pestaña nueva te sale el gyazo con la lista y justo la unica crucial si miras su name es el mismo numero de referencia que el tuyo, no se por que no sale la foto del gyazo xD
 
Última edición:
Entra en la pagina oficial de la placa base y mira el listado. Si salen ahi pues ya es fijo que son compatibles si no, pues a buscar por google o lo que te diga algun compañero del foro.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gracias, es lo que decía, sabia lo de la lista pero con todo este problema prefería la opinión de usuarios en el foro :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero ^^ segun el listado de la placa base, la Gskill solo es compatible la Ripjaws y la crucial la unica compatible es justo la tuya en modulos de 8 GB ^^
0f7928cf49873572946a59398578adb5
0f7928cf49873572946a59398578adb5
si abres la imagen en una pestaña nueva te sale el gyazo con la lista y justo la unica crucial si miras su name es el mismo numero de referencia que el tuyo, no se por que no sale la foto del gyazo xD
Muchas gracias, es un alivio ver que 8gb valen menos de 90€ la verdad!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es un alivio ver que 8gb valen menos de 90€ la verdad!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lo has visto en la imagen que te he pasado no? jajajaj ya ves, de momento no han subido todavia " toquemos madera" pk muchos decian que subirian mas otros que bajarain hasta un 40% cosa que me hizo reir muchos dias ajjajaja en fin me alegro haberte ayudado ^^
 
Última edición:
lo has visto en la imagen que te he pasado no? jajajaj ya ves, de momento no han subido todavia " toquemos madera" pk muchos decian que subirian mas otros que bajarain hasta un 40% cosa que me hizo reir muchos dias ajjajaja en fin me alegro haberte ayudado ^^
Bajar? No se lo cree nadie jajajajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
ya ves XDDD
 
Aunque con la suerte que tengo a lo mejor bajan al mes de comprarlas, veras tu xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


yo no me compre el pc en su momento y ahora lo pague infinitamente mas caro, auqneu nadie sabia lo que iva a pasar esta claro, pero si yo soy de esos que le pasaria eso tb XD
 
Arriba