• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad Disipador CPU y RAM

Mardigan15

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
205
Puntos
18
Edad
40
Buenas a tod@s!

Estoy pensando en cambiar las memorias que tengo actualmente en el pc (se las paso a un pc secundario) por estas corsair:

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_xmp_pc3_12800_ddr3_1600_8gb_2x4gb_cl9.html

La cuestión es que estoy a la espera de que me llegue un disipador Raijintek EreBoss que he pedido y al tratarse de un disipador grande no se si entrarían las RAM de perfil alto.

Alguien que tenga esa configuración o sepa si entran?

Muchas gracias de antemano!
 
Pilla unas G.Skill, que esos disipas de las Corsair son muy exagerados Mardigan15.
 
justamente las que tengo son unas ripjaws jaja. La cuestión es que me molaba el disipador de perfil alto por tema estética y eso...
 
Bah, miras el 99.99999% más al monitor que dentro del equipo, no te vuelvas loco Mardigan15 xD
 
las memorias corsair son de las que rma tienen,mejor gskill
 
Las que más RMA tienen dices no? XD
 
Pues nada, me quedo con las que tengo jaja. Gracias por las respuestas! Un saludo
 
G.Skill > Others > Corsair


:sisi3:
 
Arriba