• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad memoria

azxote

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
75
Puntos
8
Hola, será un tema muy manido pero lo he mirado y no consigo ver la nomenclatura de estas memorias. Quiero ampliar o renovar mejor dicho mi pc, voy a montar un 5600x en esta placa X470 AORUS ULTRA GAMING, (actualmente tengo montado un 2600x)
Tengo el listado de las memorias compatibles https://download.gigabyte.com/FileL...210407.pdf?v=accf0cab85c523c825d7defa7e6bec0a
Pero no se que modelo p/n son estas Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16 https://www.pccomponentes.com/kingston-fury-beast-ddr4-3200-mhz-16gb-2x8gb-cl16
Me gustaría saber si son compatibles, y si veis una opción mejor en este rango de precios, tampoco le pido mucho a las memorias..
Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Segun aparece en el anuncio de pccomp este (KF432C16BBK2/16) es el numero de modelo de esa ram y el que tienes que buscar en ese listado.
 
Vaya, pensaba que era un serial de pc componentes, pero lo he buscado y no aparece en el listado. ¿quiere decir que no es compatible o que no debo arriesgar?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vaya, pensaba que era un serial de pc componentes, pero lo he buscado y no aparece en el listado. ¿quiere decir que no es compatible o que no debo arriesgar?
No que no aparece ese modelo pero tampoco quiere decir ello que la placa no te las vaya a pillar, aunque claro en tal caso ni yo ni nadie te puede asegurar que de comprarlas te vayan a ir ok.
 
Lo más posible es que si sean compatibles, pero claro, más tranquilo estaría si estuviesen en el listado, Mirare otras que si aparezcan para dejarme de problemas,
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba