• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad placa base con tarjetas RTX 2080Ti

Yassair

Nuevo
Buenas compañeros,

Mi intención es montar una placa base Gigabyre Aorus Máster para el i9-9900K con la 2080 Ti

He estado mirando y estoy por coger la ASUS Strix 2080 Ti que parece ser de las mejores.
Pero he visto que también está la Gigabyte Aorus 2080 Ti que es de la misma marca que mi placa base.

Sé que las dos tarjetas son compatibles, pero ¿hay alguna ventaja en poner la misma marca placa/tarjeta?
Por ejemplo sincronización de los leds RGB o conseguir mejor OC...

¡Gracias por vuestras respuestas!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tener la misma marca como mucho te garantiza que el software de RGB vayan a la vez pero nah mas (y a veces ni eso porque gigabyte y su software de mierda es horrible para el rgb)

Pepinazo de equipo!! Enhorabuena.

Saludos

No vas a tener problema con ninguna de las dos, cada marca tiene su software para el rgb, yo he tenido las dos marcar y el software de asus para el rgb personalmente me gusta mas y las dos son tarjetas TOP. Yo tengo la 2070 super strix y muy contento con temperaturas.

No tendrás ningún problema con cualquiera compañero

Lo único el tema del rgb, que es mas fácil y solo necesitas un programa.

Pero yo cogería la strix.