• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad y recomendaciones

Victor_20

Nuevo
Hola a todos, tengo un ordenador bastante normal tirando para bajo pero considero que el componente que Sí de verdad es malo es la tarjeta gráfica, básicamente mi ordenador tiene : una 1030gtx, AMD ryzen 5 1600, 16gb ram, fuente de alimentación de 650w de las q me recomendasteis vosotros, y 450g ssd a parte de hdd, bueno, que gráfica calidad-precio me recomendaríais para mí ordenador? Una 6600 está bien ? ( No tengo mucho dinero , pasarse de los 250 no creo q pueda comprarlo) Muchísimas gracias a todos 🙌

Si, esta muy bien la rx6600 te funcionara bien todo lo que te deje tu procesador, tu ordenador tiene mucho potencial si tienes una placa medianamente decente en un futuro puedes pegar un buen salto en procesador.

Hola a todos, tengo un ordenador bastante normal tirando para bajo pero considero que el componente que Sí de verdad es malo es la tarjeta gráfica, básicamente mi ordenador tiene : una 1030gtx, AMD ryzen 5 1600, 16gb ram, fuente de alimentación de 650w de las q me recomendasteis vosotros, y 450g ssd a parte de hdd, bueno, que gráfica calidad-precio me recomendaríais para mí ordenador? Una 6600 está bien ? ( No tengo mucho dinero , pasarse de los 250 no creo q pueda comprarlo) Muchísimas gracias a todos 🙌
Hola
Si puedes 'estirarte' un poco en el presupuesto, ahora con el tema del BF puedes pillar por poco más una RTX 4060, que es sensiblemente superior a la RX 6600
RTX 4060

En el caso de que no puedas pasar de los 250€, ahora tienes en Amazon 'segunda mano' una RX 6650 XT, en estado 'muy bueno' y con toda su garantía por 248€. Está al nivel de la RTX 4060, o sea, claramente mejor que la RX 6600.
RX 6650 XT

Un saludo.