• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatible asus tuf b450m pro gaming ryzen 3 3200g

Octablack

Nuevo
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
23
!! Por favor mañana quiero comprar la asus tuf b450m pro gaming para mi ryzen 3 3200g y quiero saber si es compatible sin actualizar bios y si no recomendarle placas entre unos 80-100€ gracias!!!!
 
!! Por favor mañana quiero comprar la asus tuf b450m pro gaming para mi ryzen 3 3200g y quiero saber si es compatible sin actualizar bios y si no recomendarle placas entre unos 80-100€ gracias!!!!
Sí, es compatible de fábrica con Ryzen 3000. Ahora hay una promoción de Asus por el que te devuelve 15€ > https://promotion.asus.com/es/es/as...b-asus-amd&utm_campaign=200715-asus-amd-ficha

Por ese rango de precio, la mejor placa que puedes comprar es la MSI B450 Mortar max > MSI B450M MORTAR MAX Socket AM4 - Placa Base Pensando en tener una muy buena placa para actualizar el micro en el futuro.


Saludos.
 
Gracias bro eres un grande tenia tantas dudas!
 
Arriba