Hola,
Quiero un pc para gaming, buena relación calidad precio, con posibilidades de renovación de piezas a futuro y partiendo del procesador (Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz) y la caja (Nox Infinity Delta) que tengo.
Estaría incluso interesante si no es mucho pedir barajar varias opciones para cada componente y que pueda controlarlas estos días de Black Friday para poder coger alguna rebajada y ajustar más el presupuesto.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto sobre los 400€ para las piezas que me faltan incluidos los portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo un USB Wifi. ¿Me compensa que venga incluído en la placa base? Lo digo por si rinde mejor o no afecta.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja que tengo es Nox Infinity Delta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero poder jugar cualquier juego a una buena calidad.
Espero no pedir un imposible, sino pónganme los pies en el suelo porque no controlo demasiado.
Quiero un pc para gaming, buena relación calidad precio, con posibilidades de renovación de piezas a futuro y partiendo del procesador (Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz) y la caja (Nox Infinity Delta) que tengo.
Estaría incluso interesante si no es mucho pedir barajar varias opciones para cada componente y que pueda controlarlas estos días de Black Friday para poder coger alguna rebajada y ajustar más el presupuesto.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto sobre los 400€ para las piezas que me faltan incluidos los portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo un USB Wifi. ¿Me compensa que venga incluído en la placa base? Lo digo por si rinde mejor o no afecta.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja que tengo es Nox Infinity Delta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero poder jugar cualquier juego a una buena calidad.
Espero no pedir un imposible, sino pónganme los pies en el suelo porque no controlo demasiado.