• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Complicaciones tras contratar servicios Vodafone.

R.JimSor

Nuevo
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
52
Soy cliente de Vodafone desde hace un par de años, hace un año realice un amago de portabilidad y me ofertaron 600 mb simétricos, dos lineas ilimitadas, fijo ilimitado, pack series lovers, Prime de Amazon y HBO por 55€ mensuales, durante este año me han estado cobrando 61€ todos los meses, cada X meses reclamaba, me daban la razón y tras media docena de llamadas me hacian un descuento en la siguiente factura para compensar.

Pues bien, ahora he hecho amago a Mas Movil, me firmaron en Vodafone que bajando a 100Mb simetricos, bajando a 8 gb de datos las dos lineas y trayendo tres lineas mas que tenia con Pepephone, pasaba a pagar 45€, ¿cual es mi sorpresa cuando veo que en la web me indica que paso a pagar 96€?.... llamo cada día desde hace casi dos semanas, me dan la razón SIEMPRE, me dicen siempre que ya lo han solventado, y ahora ya en el portal mivodafone me indica que voy a tener que pagar 130 eurazos.

¿Alguien me sabe decir que mas hacer?, se que los operadores que me atienden hacen lo que pueden pero no dan con la clave. @joanmalo7 ¿Que me recomiendas?.

Es desesperante.
 
Sic
Soy cliente de Vodafone desde hace un par de años, hace un año realice un amago de portabilidad y me ofertaron 600 mb simétricos, dos lineas ilimitadas, fijo ilimitado, pack series lovers, Prime de Amazon y HBO por 55€ mensuales, durante este año me han estado cobrando 61€ todos los meses, cada X meses reclamaba, me daban la razón y tras media docena de llamadas me hacian un descuento en la siguiente factura para compensar.

Pues bien, ahora he hecho amago a Mas Movil, me firmaron en Vodafone que bajando a 100Mb simetricos, bajando a 8 gb de datos las dos lineas y trayendo tres lineas mas que tenia con Pepephone, pasaba a pagar 45€, ¿cual es mi sorpresa cuando veo que en la web me indica que paso a pagar 96€?.... llamo cada día desde hace casi dos semanas, me dan la razón SIEMPRE, me dicen siempre que ya lo han solventado, y ahora ya en el portal mivodafone me indica que voy a tener que pagar 130 eurazos.

¿Alguien me sabe decir que mas hacer?, se que los operadores que me atienden hacen lo que pueden pero no dan con la clave. @joanmalo7 ¿Que me recomiendas?.

Es desesperante.
Si tienes la oferta por escrito reclámalo cuando Antes por consumo y listo
 
Pues a pedir cita que voy, ya que con esto del Cod va todo como va... Gracias JoanMalo7.
 
Arriba