• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de GPU en Opirata, ¿opiniones?

monk0889

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
428
Puntos
43
Buenas compis,

Pues he realizado la compra de una EVGA RTX 3070 XC3 en Opirata y me gustaría saber vuestra opinión de esta web. Los que me han podido contar algo siempre ha sido para comprar cd's y dvd's hace tiempo pero no se que tal será ahora... espero que sean cumplidores. Se que lo suyo hubiera sido preguntar antes de comprar pero tal como están las cosas me pareció un precio "pagable" por esa gpu.

A ver si me podéis echar una mano, si no a unas malas miraría de llamar mañana y cancelar la compra.


Gracias!
 
Yo les compré cosas hace algo mas de un año pero se de otros compis de trabajo que les compran y no es una web problematica.
Eso si, no te puedes fiar mucho de su indicacion de disponibiliad o stock en algunos productos y lo mejor es llamarles para confirmar antes de hacer el pedido.
 
Yo les compré cosas hace algo mas de un año pero se de otros compis de trabajo que les compran y no es una web problematica.
Eso si, no te puedes fiar mucho de su indicacion de disponibiliad o stock en algunos productos y lo mejor es llamarles para confirmar antes de hacer el pedido.
Pues al final hice el pedido el domingo y esta tarde mismo ya me sale como enviado y con el correspondiente seguimiento, a ver mañana si llega como está previsto y todo bien.
 
Pues al final hice el pedido el domingo y esta tarde mismo ya me sale como enviado y con el correspondiente seguimiento, a ver mañana si llega como está previsto y todo bien.
Ya te digo, así de cerca como experiencia personal y de algunos compis a mi me parece una tienda formal pero que como todas tambien tendrá quejas...
Y a ver que tal esa grafica.
 
GPU recibida y funcionando. Por mi parte a dia de hoy recomiendo Opirata sin ninguna duda.
 
GPU recibida y funcionando. Por mi parte a dia de hoy recomiendo Opirata sin ninguna duda.
Me alegro compi...
Espero que todo vaya genial con esa grafica porque otro tema a tener en cuenta y valorar de las tiendas es su servicio postventa, rma...
Un saludo.
 
Arriba