• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de lector/grabador DVD-CD externo

Antonio Lopez

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
114
Puntos
0
Edad
79
Hola.
Desde hace unos dias, tengo mi nuevo MOUNTAIN GRAPHITE 40.
El lector de DVD/CD, es bastante debil -como todos los que se montan actualmente-.
En mi caso, voy a utilizar este reproductor muy intensamente ya que tengo que manejar más de 300 DVDs, con archivos historicos de cine -Archivo Historico del Museo del Aire-.

Por este motivo, creo que lo mejor es comprar un reproductor/grabador externo y ademas de colocarlo en el lugar que me venga más comodo, en caso de rotura se resuelve con menos de 30 €. Y no tengo que enviar el portatil al SAT, donde me cobrarian mucho más por reemplazarlo, además del tiempo que pueden tardar.

¿Me podeis recomendar un buen aparato de este tipo?. Y si ademas es con USB 3, pues mejor.

Muchas gracias.
 
¿Nadie me da una recomendación?.
 
Hoy en día los lectores de cd/dvd han sido tan investigados que cualquiera es bueno. Así que ya es cuestión de suerte y no te toque el negro. Así que elige el que mas te guste que prnlo que valen si se estropea compras otro y lo cambias.
 
Hoy en día los lectores de cd/dvd han sido tan investigados que cualquiera es bueno. Así que ya es cuestión de suerte y no te toque el negro. Así que elige el que mas te guste que prnlo que valen si se estropea compras otro y lo cambias.

Muchas gracias aDRI80.
Efectivamente los precios son bajos -entre 22/30 €- Y como comentas y tambien era mi opinión, es más barato comprar uno nuevo que andar con reparaciones.
La pregunta era simplemente por si existia alguna experiencia sobre modelos o marcas endebles.
 
Tira de marcas de prestigio como lg samsung o sony
 
Arriba