• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de mi primer smartphone

M

magichands

Guest
Hola soy nuevo y no sé muy bien donde presentarme, ahora lo miraré, pero ¿sabéis donde comprar el movil LeTV 1s x500?
De una tienda fiable, no me vale geekbuying, porque no es fiable.
 
Hola @magichands, bienvenido a ECI. Estoy contigo, para mí fiables a día de hoy sólo hay dos y son con envíos desde España con sus dos años de garantía y SAT propio:

- Tabstore
- Pccomponentes

He visto el terminal que comentas aquí, pero no me mola nada esta tienda, aunque nunca he comprado ahí, leo cada cosa en HTCmanía que lo flipo.
 
Ese es el que tiene Ivan Martinez, se lo quita por que el WiFi le murió.
 
Has mirado alternativas como el xiaomi red mi note 3
 
Intenta donde compres preguntar si ya viene con la rom en Español o con la rom en Ingles/Chino ya que la segunda da problemas de cobertura en España.
 
Intenta donde compres preguntar si ya viene con la rom en Español o con la rom en Ingles/Chino ya que la segunda da problemas de cobertura en España.
Casi mejor que lo cambie el propio usuario porque, por lo menos antes, ponían una ROM traducida que era una porquería.
Hablo en el caso de Xiaomi.
 
La verdad que no he mirado en concreto ninguna marca, tan solo me metí en kimovil y empecé a filtrar por los requisitos que buscaba, 3gb RAM mínimo, 16gb disco duro y ampliable por tarjeta o directamente 32gb, octacore a 1,8ghz mínimo (este llega a los 2,2ghz), las cámaras no son mi prioridad 13mp de sobra, sino me hubiera tirado por el meizu mx4 que tiene 21mp, algo más caro pero prestaciones muy similares a este, bateria grande que dura más que el teléfono nuevo de mi prima que además se ha comprado uno que tiene más capacidad de batería, aunque consume más.
Este telefono me mola mucho, las características extra y su diseño son un plus, también vi que tenía una gran gráfica comparado con otros móviles.
Se puede decir que menamorao. jajaja
Solo queda que en otra tienda me devuelvan el dinero por su incompetencia (más de un mes de espera con excusas baratas, ignorándome, diciendome que espere y tratándome de tonto, a ver paypal si se porta y me soluciona algo) y me compro este movil en otro sitio. :)
 
Mal móvil no es, pero con la MWC aquí, espera a los anuncios.
 
Muchas gracias a todos, voy a mirar a ver si en la MWC dijeron algo interesante dentro de mi presupuesto. jeje
 
Arriba