• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de monitor !!!

Hola isaacgonzalezporty. Cualquiera de los tres es un gran monitor. Es difícil elegir, así que yo optaría por escoger el que más te guste. No vas a encontrar muchas diferencias entre ellos.
 
veo que son todos TN, te has planteado la versión IPS de los mismos? eso si, son un poco más caros. El acer lo tienes por ahí (amazon y pcc creo) en 699€ IPS.

Los tres son buenos, por mi estética y también por muy buen panel y garantía, te diría que el DELL, más allá de la versión 03 (creo recordar). DELL también tienes el U2715H, es IPS pero sin Gsync, también buen monitor.

un saludo
 
si lo se que son TN pero es que los ips ya me suben de precio y ya me gaste unos 1500 en el pc nuevo y no me da para todo jajaja.Creo que optare por el acer ya que es el que mas barato esta y estéticamente me gusta !!

un saludo
 
al final cogeré el que mejor precio tenga,ya que de estética me gustan los tres aun que sean muy diferentes!!!!
un saludo
 
ACABO DE MONTARME UN PC (GTX 1080) Y NECESITO MONITOR,QUERÍA QUE ME DIERAIS OPINIÓN SOBRE ESTOS, YA QUE TIENEN CARACTERÍSTICAS SIMILARES !!

ROG SWIFT PG278QR | Monitores | ASUS Espana


Acer Predator XB271HU 27" LED


Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), color negro: Dell: Amazon.es: Informatica
isaacgonzalezporty ya que te vas a gastar una pasta pillatelo IPS... yo tengo el acer predator pero el XB271HK 4K - 60hz, está increíble y me ahorre mucho gracias a Critiko. Alomejor te puedes pillar el XB271HU IPS en Amazon y pedirselo a Critiko e igual te entra en el presupuesto. Mirate sus descuentos aquí.
 
Arriba