• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de movil nuevo! Ayuda!

robertothekingg

robertothekingg
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
29
Muy buenas a todos chapuceros,
Busco un movil a partir de 4,5 pulgadas, que sea quad core, y dure la bateria.
Precio máximo 100€ podria subir a 120
Un saludo y muchas gracias!
 
UMI C1 o Xiaomi red rice son los que me vienen a la cabeza
 
joder cuando he leido lo que buscabas los dos primeros moviles que se me han venido a la cabeza han sido los que ha dicho DI360, ya es casualidad.

y tambien puedes añadir los thl 4000 y 4400 que no hay quien los gane en tema de bateria
 
Muy buenas opciones, muchisimas gracias máquina!
 
los thl no se me habian pasado por la cabeza. Muchas gracias joanmalo7!
 
+1 al THL 4000
 
+1 al thl 4000, yo es el que te iba a recomendar de cabeza, se lo recomende a un amigo y esta muy contento, con todas las bandas 3g que hay y sobre todo su bateria, eso si, es un pelin grueso (lo puedes ver en reviews)...a mi me parece un movil excelente en calidad precio, cuando se lo pillo mi amigo hace ya 1 mes y pico le costo 67 euros,

lo que me jode es el puto cambio, a ver cuando sube el euro, y por lo que parece va para largo esto (Draghi cabron mete mano ya que no podemos comprar en china como antes)
 
de eso se trata, de vender barato y comprar caro para exportar as e importar menos, deja a Dragui que lo está haciendo bien (llevo meses sin comprar nada a china por el jodido cambio euro/dolar)....
 
Arriba