• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de móvil

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola! Mi primo quiere comprar un terminal. Yo tengo el Jiayu G4S y me va genial. Habíamos mirado ese y el Jiayu G6. ¿Cuál me recomiendan? Quiere gastar no más de 200€ y si es menos pues mejor. Si creen que es mejor otra marca pues me gustaría que me lo dijeran. Gracias. Saludos.
 
pues el que comentas Jiayu G4S sino esta tb el THL T11 a menor precio, saludos
 
Jiayu s3 que sale pronto. Xino xiaomo redmi 2 o redmi note 4g. Tambien el meizu m1
 
es.coolicool.com/zte-nubia-z5s-32g-rom-qualcomm-snapdragon-800-quad-core-50-pulgadas-gorilla-glass-3-fhd-pantalla-an-g-1234564

Si lo puedes (o quieres) pedir a Coolicool o MyEfox, el Nubia Z5S es cremita.
 
Yo no compraba nada sin SoC de 64 bits ya.
 
¿Lo del SoC de 64 bits lo tiene bien el Jiayu G4S o hay que coger otro modelo?
 
el jiayu no lo tiene, el jiayu s3 si
 
La verdad que no entiendo mucho del tema. Pero para uso de wasap, facebook y poco más con el G4S tiene sobrado un usuario básico, ¿verdad?
 
si la verdad que con ese irá sobrado.

y con xiaomi redmi 1s o redmi note, tambien
 
Igual el hombre se estira un poco y lo compra libre por aquí. Ha mirado varios, así por encima, ¿cuál creen que puede ser mejor?
¿Samsung Galaxy S4, LG G3S o Huwaei Ascend P7? Tampoco es necesario un análisis muy meticuloso, es simplemente pedir la opinión más entendida de ustedes. Gracias.
 
y porque no compra un xiaomi en amazon que lo tienen en tres dias en casa??

tiene el xioami redmi note 4g en amazon por poco mas de 160 euros..

no recomendaria comprarse libre ni el huawei ni el lg ni el s4, porque no valen lo que cuestan. Si fuera sacarlos de operador telefonico, vale, pero comprarlos libres en españa esos terminales....no merece la pena para nada. Antes que se compre un bq aquaris e5 en media martk por menos de 200 euros.
 
Si comprara en Amazon el Xiaomi, teniendo en cuenta que resido en Canarias, ¿tendría que pagar más cuando llegara en impuestos?
 
nidea, a ver si alguno de canarias como Borja o Ripa saben decirte
 
Arriba