• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de nuevo terminal

Jeus7

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
259
Puntos
28
- Presupuesto.
350 maximo

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Me es indiferente mientras no sea casi un libro xD

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
Minimo minimo 16 si puede ser 32

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Con que me aguante todo un dia me sobra

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Si buena trasera, la delantera me importa algo menos

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Que se vea bien el material me da igual

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No, aunque me gustaria probarlos

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
No es imprescindible, pero si se puede no estaria mal

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

si
- ¿Alguna marca con preferencia?
no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
wasap y algun juego casual

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si, cuando son buenas

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
si me va mal lo hare, pero si la rom que viene por defecto es buena no la pienso cambiar

Es un telefono para mi hermano, com ya e dicho arriba el presupuesto serian 350 maximo, que oye que veis un chollo de la ostia por 370 o 380 pues me lo pienso tambien sea dicho
Me gustaria que tenga una buena pantalla, ya que con el ve videos por youtube mucho rato y la que tiene ahora hd da pena.....
Muchas gracias de antemano :)
 
Creo que para el uso que le va a dar, lo mejor es phablet, para consumir contenido multimedia va a disfrutar de la pantalla de 5,5 pulgadas. Por 350€ yo escogeria el ZTE Axon 7, que tiene una buena pantalla Amoled 2K y doble altavoz frontal, por lo cual si ve videos los va a disfrutar mucho. Otra buena alternativa, el Moto Z Play. Y por último, la opción economica, pero no por ello mala, seria el Xiaomi Redmi Note 4X.
 
Gracias por tan rapida respuesta xD
Sabes que tal camara tiene el zte este? no teien mala pinta la verdad
 
Tiene una buena camara. No es tan buena como puede ser la de un Samsung S7 o un LG G5, pero se defiende bastante bien. Digamos que esta en medio de la gama media y la gama alta. Pero en este rango de precio, no creo que haya ninguna mejor. Puede competir directamente con el Xiaomi Mi5 o el Moto Z Play en cuanto a camara trasera.
 
Arriba