• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de Tablet PC para uso ofimatica normal

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
Hola buenas compañeros del metal!!

Estoy como loco buscando la mejor opcion para comprarle un portatil a mi prima.

El uso seria basicamente ofimatica, y ver alguna peli y navegar ... lo tipico.

He pensado, que le podria valer con una de estas maravillosas tablets que estan saliendo ultimamente como la teclast x2 pro, la cube i7 stylus, etc ...

Que opinais?

Tenia decidido ir a por la teclast x2 pro, mas stylus y teclado, unos 404€ en gearbest .... Pero leyendo por ahi, he visto que esta tablet, viene con el windows 10 activado en modo sparrow, y paso de problemas.

aunque pasara por mis manos antes de entregarla, queria preguntar aqui, a ver que opinais ...

muchisimas gracias!
Sergio.
 
Ya irás comentando!
 
pues de momento borja, lo que puedo ir comentando, es que me han puteado pero bien estos de gearbest ...

pedi la tablet hace 10 dias, y aun no la han enviado.

me da por contactarles, y me dicen, que lo sienten mucho pero que ya no hay stock ...

que tengo 3 opciones, esperar 5-10 dias (no me lo creo), pedir otra tablet(me lo estoy pensando seriamente) o cancelar el pedido...

resultado, el regalo de navidades, ya veras que llega tarde ...

que me recomiendas tio? ir a por la cube i7?
 
pues de momento borja, lo que puedo ir comentando, es que me han puteado pero bien estos de gearbest ...

pedi la tablet hace 10 dias, y aun no la han enviado.

me da por contactarles, y me dicen, que lo sienten mucho pero que ya no hay stock ...

que tengo 3 opciones, esperar 5-10 dias (no me lo creo), pedir otra tablet(me lo estoy pensando seriamente) o cancelar el pedido...

resultado, el regalo de navidades, ya veras que llega tarde ...

que me recomiendas tio? ir a por la cube i7?
A mi la jugaron las navidades pasadas, o sea que Geartbest never, never...

By Huawei
 
pues de momento borja, lo que puedo ir comentando, es que me han puteado pero bien estos de gearbest ...

pedi la tablet hace 10 dias, y aun no la han enviado.

me da por contactarles, y me dicen, que lo sienten mucho pero que ya no hay stock ...

que tengo 3 opciones, esperar 5-10 dias (no me lo creo), pedir otra tablet(me lo estoy pensando seriamente) o cancelar el pedido...

resultado, el regalo de navidades, ya veras que llega tarde ...

que me recomiendas tio? ir a por la cube i7?

Pagaste por Paypal no?

Has ido al foro o por MP preguntado a Gearbest sobre tu pedido? (dale número de pedido).

A raíz de ahí miramos, sino reclama la pasta y vete por la cube i7, que obviamente es mejor. Ya me dirás.
 
Sip, pague por paypal... Cuanto tardan en devolverme la pasta si cancelo el pedido?

Voy al foro de GB, a ver que me dicen, si no estaba pensando en cancelar y pedir cube i7, pero no tiene usb3.0 y la pantalla es algo mas pequeña ... Que le ves mejor?

Gracias
 
Marca más fiable, de las mejores.

Paypal reintegrarte el dinero par de días, habla con Gearbest y listo.
 
Ya he pedido que lo cancelen ...

A ver si me devuelven la pasta rapido, que este viernes es el balck friday ...

En cuanto tenga la pasta de vuelta, ire a por la cube i7 ...

gracias!
 
Como otra opcion? esa no es la que yo habia pedido? o es otro vendedor?
 
Ni idea, hablo con tanta gente .... xD. es la misma tienda, descuida xDDD
 
ajjajajajaja, normal!

ya no te molesto mas Borja,

una vez mas, gracias!!!

ya te contare si pillo la cube al final ;)
 
Sin problemas, ya me irás comentando.
 
woow!!

pero es la misma tienda? por que si voy a tener que esperar igual ....

ademas, ya se me va de precio con la funda y el stylus ... gracias anyway!!

no se que hacer cuando me devuelvan la pasta, si ir a por la cube i7 stylus, o la teclast x16, o la cube iWork11 ....

al final, para el uso que le van a dar, le vale con el atom creo ...

mientras tengan usb completo y no con otg ....
 
si por eso te digo ... la acabo de ver la verdad.

me tiraba un poco para atras la cube i7 por el tamaño, esta tb es de 11.6" como la teclast, etc ...

encima un poco mas barata.

que tal es la marca¿ me merece la pena esta o tiro a lo seguro por la cube i7?
 
Arriba