• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de tarjeta grafica

Spikpk

Nuevo
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
33
Estoy decidiendo que tarjeta comprar, pero no se cual es la mejor opción tengo un procesador AMD A8 7600 espero puedan ayudarme
 
Que presupuesto tienes y a que resolución jugarás? A ese micro yo seguramente no le pondría mucho más de una 1660 super, 2060 o similar, ya que te hará cuello de botella. Además creo que en socket fm2 no hay micros mucho mejores que el tuyo en caso de pensar en actualizar micro
 
Pues tengo para gastar maximo 3000 en este momento, cual gráfica me recomiendas aun que tenga que ahorrar más
 
Pues tengo para gastar maximo 3000 en este momento, cual gráfica me recomiendas aun que tenga que ahorrar más
¿El plan es renovar el pc entero o solo poner una grafica?
 
Solo una tarjeta o es mejor cambiar algo mas antes?
 
Con ese procesador no esperes una grafica muy potente, va a ser algo modesto tirando a low
 
Este hilo es en serío???👀
 
no se 3000 € de presupuesto da para un pc gamig full:
Vamos te metes un asus strix x570 , un ryzen 9, 2x16 gb ddr4 3600, gpu rtx 3080 , fuente y caja y te sobra dinero.
 
Me parece que el chaval se refiere a 3000 pesos, no a 3000€.
 
Arriba