• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de terminal máx 200€

rongonzal

Nuevo
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
35
Puntos
0
Hola!

- Presupuesto.
* Max 200€.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
* Estandar.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
* min 16gb, preferible 32gb.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
* Sí, al menos un día completo de batería, sin apurar, con un uso normal.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
* No.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
* Indiferente.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
* Indiferente.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
* No.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
* Sí.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
* En tiendas fiables, sí.

- ¿Alguna marca con preferencia?
* No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
* Sin preferencia, nada fuera de lo normal, nada muy exigente.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
* Importancia media.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
* Si viene con una capa de personalización incómoda, intentaré cambiar a Cyanogen.

Por último, he visto en oferta el Vernee Apolo que se quedaba por debajo de los 200€, ¿os parece un buen terminal?
Vernee Apollo Lite 4G lte - Smartphone Android 6.0 (MTK6797 Helio X20 Deca Core 5.5 '' 2.5D FHD Pantalla, 4GB +32GB, 5MP+16MP Camara, 4K Video, Fingerprint ID Carga Rapida, OTG Type C): Amazon.es: Electronica

Muchas gracias!
 
Sinceramente, ese Vernee Apollo Lite es buen terminal, pero no lo veo un chollo a ese precio. Vernee es una marca bastante nueva que va por el buen camino parece, pero todavía esta un paso por debajo de otras con mas tiempo en el mercado, sobretodo en temas de software. Además, viendo que prefieres una pantalla de en torno a 5 pulgadas, quizás no es el mas adecuado.

Hay 2 terminales que cumplen todos los requerimientos que pides: Meizu M5 y Xiaomi Redmi 4 Pro (Sin note, este es de 5 pulgadas). Ambos tienen en torno a 5 pulgadas (el Meizu tiene 5,2), buena autonomia (en este aspecto gana el Xiaomi), camaras bastante decentes, 32 GB de ROM, tarjeta micro SD, y buen rendimiento. El Meizu trae la capa de personalización Flyme, y el Xiaomi lleva la MIUI. Ambas están bastante optimizadas, aunque tienen una estética diferente a Android puro, sin box de aplicaciones.

Por último, también tienes el Xiaomi Mi5 en torno a los 200€. Un gama alta a precio de gama media. Problema? No tiene slot para la micro SD.
 
Pues la pantalla tampoco es que me preocupe de 5 a 5,5 la verdad...
Había visto también el xiaomi mi4c por unos 200€, ¿ese qué tal?
Me puedes dejar enlaces para ver?
Gracias!
 
El Xiaomi redmi note 3 PRO esta bastante bien ronda sobre los 180 otra opción el Lenovo zuk z2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias compis, qué tal veis el Huawei P8? He visto alguna ofertilla por menos de 200€, buen terminal? Compensa?
 
Por ese precio está bastante bien.
 
Sinceramente, ese Vernee Apollo Lite es buen terminal, pero no lo veo un chollo a ese precio. Vernee es una marca bastante nueva que va por el buen camino parece, pero todavía esta un paso por debajo de otras con mas tiempo en el mercado, sobretodo en temas de software. Además, viendo que prefieres una pantalla de en torno a 5 pulgadas, quizás no es el mas adecuado.

Hay 2 terminales que cumplen todos los requerimientos que pides: Meizu M5 y Xiaomi Redmi 4 Pro (Sin note, este es de 5 pulgadas). Ambos tienen en torno a 5 pulgadas (el Meizu tiene 5,2), buena autonomia (en este aspecto gana el Xiaomi), camaras bastante decentes, 32 GB de ROM, tarjeta micro SD, y buen rendimiento. El Meizu trae la capa de personalización Flyme, y el Xiaomi lleva la MIUI. Ambas están bastante optimizadas, aunque tienen una estética diferente a Android puro, sin box de aplicaciones.

Por último, también tienes el Xiaomi Mi5 en torno a los 200€. Un gama alta a precio de gama media. Problema? No tiene slot para la micro SD.


Hola DavidM

El Vernee Apollo lite al precio de 163 € ... Vernee Apollo Lite 4G+ Phablet-264.07 Online Shopping| GearBest.com

... ¿ya sería una buena/muy buena opción de compra ?
... ¿ y en sitio seguro ?

Saludos.
 
Última edición:
Hola DavidM

El Vernee Apollo lite al precio de 163 € ... Vernee Apollo Lite 4G+ Phablet-264.07 Online Shopping| GearBest.com

... ¿ya sería una buena/muy buena opción de compra ?
... ¿ y en sitio seguro ?

Saludos.

Buenas, como ya te comenté mas arriba, es un buen teminal, pero no me parece un chollo a ese precio. Pero si insistes imagino que es porque te gusta, así que si lo tienes claro cogelo sin problemas :eek:k:, cumple con todo lo que pides (excepto pantalla, que es mas grande).

Sobre Gearbest, si es un sitio fiable, pero es una tienda china, por lo cual la garantía no es muy buena que digamos. Lo mejor sería que lo pagues con Paypal por si pasa algo
 
Buenas, como ya te comenté mas arriba, es un buen teminal, pero no me parece un chollo a ese precio. Pero si insistes imagino que es porque te gusta, así que si lo tienes claro cogelo sin problemas :eek:k:, cumple con todo lo que pides (excepto pantalla, que es mas grande).

Sobre Gearbest, si es un sitio fiable, pero es una tienda china, por lo cual la garantía no es muy buena que digamos. Lo mejor sería que lo pagues con Paypal por si pasa algo

Hola,
¿Qué os parece el CUBOT Dinosaur (3+16) 105€? --> http://amzn.eu/8FlYvGs
¿Y el ZTE AXON (3+32) 191€? --> http://amzn.eu/bux8Knz

Gracias.
 
El Axon lo veo bien para lo que vale.
 
Tienes el motorola moto g 4 en media market por 199€

Si quieres un teléfono que no se quede obsoleto y te dure y se actualice salvo xiaomi no te recomendaría comprar moviles con procesador mediatek....

Acabo de encontrar un chollo en bangood una de las tiendas buenas el Zuk Z2 terminal bestial por 180€ si aplicas este código se te queda en 165€ vamos todo un chollazo
Código : reyeszuk264


Lenovo ZUK Z2 5.0 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 2.15GHz Quad-core 4G Smartphone Sale - Banggood.com

Yo me cogia este de cabeza, un saludo




Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Tienes el motorola moto g 4 en media market por 199€

Si quieres un teléfono que no se quede obsoleto y te dure y se actualice salvo xiaomi no te recomendaría comprar moviles con procesador mediatek....

Acabo de encontrar un chollo en bangood una de las tiendas buenas el Zuk Z2 terminal bestial por 180€ si aplicas este código se te queda en 165€ vamos todo un chollazo
Código : reyeszuk264


Lenovo ZUK Z2 5.0 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 2.15GHz Quad-core 4G Smartphone Sale - Banggood.com

Yo me cogia este de cabeza, un saludo




Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
¿Por qué Banggood es una de las buenas? Había entendido lo contrario... que una vez te llega ellos se quitan todos los marrones... ¿tú crees que es fiable? Mira que luego las garantías....
 
¿Por qué Banggood es una de las buenas? Había entendido lo contrario... que una vez te llega ellos se quitan todos los marrones... ¿tú crees que es fiable? Mira que luego las garantías....
Si compras de china lo de las garantías como que mejor olvidate, si te toca enviarlo de vuelta si le pasa algo.. Puede salirte un pastón y si compras con PayPal bueno al menos mas protegido iras.
Decia de las buenas no he leído malas cosas de esta pagina, yo de la que mas me fío es de gearbest que es donde mas me fío y de esta sigo algún que otro canal de youtube que los productos le llegan siempre de ahí y no ha tenido problemas

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Si compras de china lo de las garantías como que mejor olvidate, si te toca enviarlo de vuelta si le pasa algo.. Puede salirte un pastón y si compras con PayPal bueno al menos mas protegido iras.
Decia de las buenas no he leído malas cosas de esta pagina, yo de la que mas me fío es de gearbest que es donde mas me fío y de esta sigo algún que otro canal de youtube que los productos le llegan siempre de ahí y no ha tenido problemas

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
¿Entre el Zuk z2 y el Xiaomi Mi5?
 
¿Entre el Zuk z2 y el Xiaomi Mi5?

Me encanta el mi5 pero mirando el precio del ZUK sus 4gb de ram y 64gb de memoria iria de cabeza a por este.
Yo al precio del Zuk su procesador aunque sea igual es algo mas potente, 4gb de ram y 64gb de memoria para mi eso esta genial, el mi5 es de 3gb RAM y 32gb pero ampliables, yo tambien estaria en duda cual elegir pero claro la comunidad de xiaomi es mucho mayor, ya es lo que tienes que mirar tu a gustos y ver sus caracteristicas y que te gusta mas, en la web de kimovil puedes compararlos al detalle
 
Última edición:
Me encanta el mi5 pero mirando el precio del ZUK sus 4gb de ram y 64gb de memoria iria de cabeza a por este.
Yo al precio del Zuk su procesador aunque sea igual es algo mas potente, 4gb de ram y 64gb de memoria para mi eso esta genial, el mi5 es de 3gb RAM y 32gb pero ampliables, yo tambien estaria en duda cual elegir pero claro la comunidad de xiaomi es mucho mayor, ya es lo que tienes que mirar tu a gustos y ver sus caracteristicas y que te gusta mas, en la web de kimovil puedes compararlos al detalle

He encontrado en Gearbest el Zuk por 169€, voy a fiarme de tu criterio xDD
Muchas gracias por la dedicación :D
 
He encontrado en Gearbest el Zuk por 169€, voy a fiarme de tu criterio xDD
Muchas gracias por la dedicación :D

Si? pues genial, acabo de entar y solo veo el zuk z1 pero no el dos, a ver si ha desaparecido jajaja
Cualquiera de los dos es una muy buena eleccion, es comprar y disfrutar :)
 
Arriba