• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de ultrabook

ararcran

Nuevo
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,
Necesitaria un portatil con las siguientes caracteristicas:

Tamaño: 13 / 14 pulgadas
Uso: No muy exigente,nada de juegos, navegar, programacion, bases de datos, maquinas virtuales,...
Presupuesto: 600 a 700 aprox, si mas barato mejor, si hay una buena opción por un poco mas puedo ampliarlo algo

caracteristicas:*

**buena resolucion: necesito una resolucion de al menos 1600x900 ya que voy a programar y la resolucion tipica de los ultrabook (1366x768) no me permite trabajar cómodamente

**ligero: a ser posible menos de 2 kg

**buena bateria: que dure al menos 5 horas reales en tareas poco exigentes

preferencias: aunque no es necesario, me gustaría que tuviese salida hdmi, lan standard y usb 3.0, si es sin adaptadores mejor

No se si estoy pidiendo demasiado, os agradezco vuestra ayuda ya que llevo mucho buscando y no encuentro nada que me convenza
Saludos
 
Para las máquinas virtuales me parece que mínimo 8gb de ram o me equivoco? xD
 
Depende de sus necesidades, pero básicamente sí.
 
son algunas maquinas virtuales antiguas (xp,w2000 server) que tengo creadas con virtualbox, actualmente las ejecuto en un dual core de hace 5 años con lo cual creo que cualquier portatil medianamente potente podria hacerlo

por cierto, que os parece este? cumple todo lo que pido pero la marca no la conozco nada, no se si es de fiar o sera una patata?

http://mysn.eu/schenker-s403#2
 
14" no te parece un poco pequeña? Digo yo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
14" no te parece un poco pequeña? Digo yo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Ultrabook, ligero, poco peso, facilmente transportable. 13 o 14 pulgadas son más que suficientes.
 
Yo es que como ya soy un ancianito xd voy perdiendo la vista

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Ante todo gracias por la respuestas,Gamer, lo que necesito es que sea ligero y me sea comodo llevarlo y trabajar, despues cuando llege a casa lo enchufo a la corriente y al monitor de 23 que tengo en casa jajajaja
Un saludo
 
Ah vale 23" eso ya es otra cosa

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Me recuerda un poco al que tengo yo, de hecho me lo compre pensando en darle el mismo uso que le vas a dar tu (y algun juego que otro :p) , aunque este tiene ya un añito largo... (Mira en mi firma) :D

El que has puesto esta muy bien, no se que tal sera la marca pero no parece mala. A ver si alguien mas la conoce o sabe de ella, sino te tocara buscar reviews y demas.

PD: Cuidado al comprar fuera que te comes los impuestos en aduanas, cuenta con eso xD
 
Dasten dices este
y4ahu3y9.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba