• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra Gráfica

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenos Dias!!

Hace 2 semanas me compre la 1070, pero me sobraba gráfica por todos lados para jugar al WoW, Fifa y algun shooter. Y claro no quiero tirar el dinero.

Las opciones que barajo son las que hay, es decir 1060, RX 480, GTX 980,GTX 970.

Muchas Gracias de antemano.
 
Y que 1060, por que claro, no son pocas...

las mejores son la asus strix, gigabyte extreme y msi gaming x
la diferencia entre ellas son mínimas, yo iría a por la gigabyte
 
Las gigabite estan dando problemas en la serie 1000. Lo mas recomendable para tus juegos es la version de 3 gb de la 1060. Marcas EVGA no falla, luego de ahi ASUS MSI. ya elige
 
Yo tiraba a por una KFA2 que es más baratilla y no tiene nada que envidiar de sus hermanas :eek:k:

Edito: La EVGA OC no está nada mal tampoco y están al mismo precio
 
Evga - msi
 
Yo tiraba a por una KFA2 que es más baratilla y no tiene nada que envidiar de sus hermanas :eek:k:

Edito: La EVGA OC no está nada mal tampoco y están al mismo precio

Tomo nota y alomejor me pillo esa. Me atrae el precio
 
Pregunta!! Con una 1060 me va cualquiero juego en Full HD no?
 
hasta 2k puedes jugar con la Gtx 1060.
 
Pregunta!! Con una 1060 me va cualquiero juego en Full HD no?

Si, 1080, y 2k como te dicen los compañeros. Eso si acuerdate que con la 1060 no podras hacer SLI, si algun dia se te pasa por la cabeza :)

Un saludo.
 
Buenos Dias!!

Hace 2 semanas me compre la 1070, pero me sobraba gráfica por todos lados para jugar al WoW, Fifa y algun shooter. Y claro no quiero tirar el dinero.

Las opciones que barajo son las que hay, es decir 1060, RX 480, GTX 980,GTX 970.

Muchas Gracias de antemano.

Si pones el WoW al maximo y maxima distancia con la 1060 no te va a ir demasiado bien. Yo seguiria con la 1070 si aun no las has devuelto, que en 4 dias todos los juegos ya iran tirando mas de recursos.
 
El wow con una GTX 750ti te tira todo a full por dios xDDD.

A no ser que hayan metido alguna mejora drástica claro.
 
Si pones el WoW al maximo y maxima distancia con la 1060 no te va a ir demasiado bien. Yo seguiria con la 1070 si aun no las has devuelto, que en 4 dias todos los juegos ya iran tirando mas de recursos.
Para nada, incluso con resolución 4K la 1060 mueve el WoW a +60fps: Benchmarks (Ultra settings)
Puede que te estés refiriendo a algún caso en el que el procesador haga cuello de botella? :uis:
 
Arriba