• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra HP Laptop 15-fd0055ns

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
469
Puntos
28
Buenas noches! Recientemente se compró un amigo el portátil HP Laptop 15-fd0055ns con las siguientes características:

Intel Core i5 1334u de 10 núcleos ( Q1 2023)
16gb RAM
512gb SSD
Windows 10 Pro
Paquete Office

Le costó todo 700€ en una tienda de barrio, me parece bastante caro, a algún juego normalito le gustaría jugar pero por ese dineral creo que hay opciones mejores. ¿Qué me decís? ¿Fue buena compra o no?
 
Buenas noches! Recientemente se compró un amigo el portátil HP Laptop 15-fd0055ns con las siguientes características:

Intel Core i5 1334u de 10 núcleos ( Q1 2023)
16gb RAM
512gb SSD
Windows 10 Pro
Paquete Office

Le costó todo 700€ en una tienda de barrio, me parece bastante caro, a algún juego normalito le gustaría jugar pero por ese dineral creo que hay opciones mejores. ¿Qué me decís? ¿Fue buena compra o no?
La verdad es que ese mismo no lo he encontrado, pero sí otros aparentemente similares y sí, por menos dinero.

Pero hay dos cosas bastante importantes a considerar:

- Una tienda física puede (no todas, pero sí deberían) dar mejor soporte post venta que internet, ya que a precio es imposible que compitan, las que saben qué les conviene lo dan y precisamente no pueden competir a precio de tu a tu con Amazon o Pccomponentes porque venden poca cantidad, tienen un ratio empleado/venta mayor, etc. Además de poder eludir/evadir menos impuestos, como mínimo que Amazon, y no digamos de las importaciones "grises tirando a negras".

Pero, sobre todo, lo más importante. Por lo que dices tu amigo ya se ha comprado el portátil. No sé qué confianza os tenéis, pero si te hubiese preguntado antes, sería otra cuestión, pero ahora, recién comprado, tengo la intuición que pretenderá disfrutar de su adquisición, no que le den mal royo diciéndole que se podría haber ahorrado 90 o 100 euros...
 
Le han clavado 700 merluzos por tener el Office y Windows, algún juego de esports puede jugar pero poco más
 
Arriba