• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra Moto G y dudas

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
41
Hola! Me compre un telefono motorola G libre por mercadolibre y hoy me llego. Cuando lo abro veo marcas de huellas digitales sobre la pantalla. La factura de compra venia adentro de la caja. El precinto de seguridad estaba cortado de la caja. Estos vienen de USA pero son fabricados en china. Cuando intente encenderlo no lo hacia, entonces lo conecto al cargador y marcaba batería 0% (¿Es normal que venga sin nada de batería?). Espero unos 10 minutos, miro de nuevo y la batería estaba en 5%. Pruebo de encenderlo y enciende normal y lo primero que dice es seleccionar idioma, estaba por defecto en Ingles (Canada). El celular tiene el sticker adelante puesto, incluso entre la tapa de la batería tiene otro sticker con indicaciones de sacarlo y terminar de cerrar bien la tapa. Mi pregunta es: ¿Que opinan de que venga con huellas digitales? O sea, que lo manipularon. ¿Y de que no venga sellado de fabrica? ¿Sera que lo prueban o revisan antes de enviarlo? Gracias!

Aviso de la compra: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-595943921-motorola-moto-g-unico-con-4g-lte-xt1040-8gb-quad-core-libre-_JM

l55V5Ts.jpg
 
Última edición:
Allí no lo sé. Aquí te ha de llegar con la caja y el móvil precintados, es más, te pone que si no es así lo devuelvas. Yo he comprado uno igual hace poco, aquí en Amazon y venía todo precintado y siempre vienen con algo de batería.

De todos modos, el vendedor parece que nunca ha tenido ningún voto negativo. Por qué no le envías la consulta? Igual te da una respuesta satisfactoria.
 
Preguntale al vendedor a ver qué te dice, porque si lo van a abrir para revisarlo, tendrían que avisar. Yo compré dos LG G2 en USA, uno refurbished y el otro nuevo. El refurbished tenía solo el sticker de la pantalla, pero sin el precinto de la caja. El nuevo tenía todo. Y los dos venían con algo de batería, así que es raro que el tuyo estuviese descargado. También me vinieron en Inglés (USA) por defecto.
 
Si fuera manipulado digo yo que tendria burbujas el plastico, si es de usa a argentina digo yo que en algun momento ya sea de usa al que te lo vendio pasaria por aduanas, alomejor lo revisaron por eso que estaba abierto
si funciona todo ok... yo me lo quedaria lo de la bateria con el tiempo se descarga en un par de meses por lo tanto lo veo normal

saludos
 
Arriba