• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra movil

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Puues vuelvo por estos lares a ver si me recomendais movil de nuevo, ya que acabo de gestionar la devolucion de otro motorola moto g (yo y los moviles no nos llevamos bien :rambo:) presupuesto 200€, lo uso pues como cualquier persona, videos, juegos y demases; cuanto antes me lo digais mejor que andar sin movil me mata.

Un saludo y gracias de antemano

Este le recomendais no?? http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-Snapdragon-Pulgada-C%C3%A1maras/dp/B00NN4UDLG/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1424214806&sr=8-1&keywords=xiaomi+redmi+2
 
Última edición:
Si, es el mismo, aunque en amazaon cueste mas me gusta comprarselo directamente a ellos por tema de garantias y demas. Pues a por el evoy, a ver si este ya me dura XD
 
has visto que el que has puesto tu no es vendido por amazon??

pone que esta vendido por Telecom-Direct, y el que te puse yo por ISHOPPSTORE HK LIMITED.

a ver si se pasa Rusbelio por aqui que entiende de las tiendas que venden los xiaomi en amazon. Porque si ambas son igual de fiables no mereceria la pena pagar el sobrecoste...
 
has visto que el que has puesto tu no es vendido por amazon??

pone que esta vendido por Telecom-Direct, y el que te puse yo por ISHOPPSTORE HK LIMITED.

a ver si se pasa Rusbelio por aqui que entiende de las tiendas que venden los xiaomi en amazon. Porque si ambas son igual de fiables no mereceria la pena pagar el sobrecoste...

El pedido al estar gestionado por amazon segun he leido se ocupan ellos de las devoluciones, la empresa que has puesto tu lo envia desde hongkong y tienes que gestionarlo con ellos y eso es un lio lo de mandar a china y demas, aparte de aduanas
 
no tenia nidea. Ya se una cosa mas.
 
Yo de esos dos reseller no me suena ninguno conocido.
 
ya os dire a ver que tal que me llega mañana
 
Bueno, para salir de dudas con los de la garantía al ser un vendedor externo de amazon y estrar gestionado con ellos (ya que con mi lectura de los terminos no me quedo del todo 100%) he contactado con ellos ahora mismo y me han dicho que si el producto esta gestionado por ellos (enviado y demás) si tienes algún problema con el producto ellos se hacen cargo, no te pueden reemplazar el producto pero si te devuelven el dinero, os dejo parte de la conversación mantenida con ellos:

09:47 PM CET Sergio: mi problema es que al comprar a un vendedor externo pero al estar gestionado por amazon, si hubiera algun problema con el producto quien se haria cargo de ello?
09:48 PM CET Fabian(Amazon): Cuando se trata de productos gestionados por Amazon la garantía se tramita directamente con nosotros.
09:49 PM CET Fabian(Amazon): Como no es vendido por nosotros solo te podemos ofrecer un reembolso, no un reemplazo.
 
El mío lo compré por Telecom esta semana misma y me llegó ayer. Todo perfecto.
 
Arriba