• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra nuevo monitor, cual compro??

ivanind

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
152
Puntos
28
Hola, como dice el titulo me quiero comprar un nuevo monitor seria para jugar la verdad, por que ya tengo otro de 40 pulgadas que lo utilizaria para ver la tele, peliculas, series. el tamaño del nuevo seria de 27 pulgadas siempre juego con mando y juego a distancia por eso no habria problemas, mi tarjeta grafica es la gtx geforce 1060 6gb por si vale de referencia juego bastante al gta v, fifa y a veces al counter strike, por cierto vale la pena un monitor de 144hz??, yo he visto estos 2 modelos si alguien sabe de otro modelo mejor estoy abierto a opiniones y consejos, gracias.

Asus VX279H 27" LED IPS |PcComponentes

Samsung LS27F350FHUXEN 27" LED |PcComponentes
 
Comenta presupuesto
 
ripa72 de presupuesto sobre los 200 o 200 y poco euros, mas o menos
 
Claramente el Samsung, aqui lo tienes a mejor precio

Samsung SF350 Series 27" PLS Full HD Negro - Monitor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.


*El descuento máximo será de 10 euros.
 
ripa72 si el samsung es mejor ocpion, no? pls es como un ips, no?, con este monitor no tendria el dichoso tearing,no, bueno acepto mas sugerencias y opiniones, y el asus que pongo que tal lo ves o que diferencias ahi?, gracias
 
Pues pillalo ahi, cuando mire no estaba a ese precio, asi que aprovecha, respecto a lo anterior el panel ips tiene mayor calidad de imagen, pero el panel PLS es un hibrido entre buen tiempo de respuesta para juegos y buena calidad de imagén para el resto de usos, asi que adelante.
 
Arriba