• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra nuevo SSD

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Estoy un poco oxidado con los actuales SSD hace tiempo que no miro a cerca de ellos y no sé actualmente cual es el mejor. Quiero uno de más de 120GB, de unos 250GB.

He visto este, que está de oferta en PCC:

Kingston HyperX SSD 3K 240GB por 149€ 555MB/S - 510MB/S

Y luego el único interesante que he encontrado, este:

Samsung 840 EVO SSD 250GB por 144€ 540MB/s - 520MB/S

¿Cuál de los 2 sería mejor? El HyperX es el que se usa en los mundiales del Lol xD
 
El Hiperx es pagar la marca, no da velocidad real, por lo que mejor el evo.

No tenias ya 2 de 128gb de los pro??

Enviat des del meu Desire HD
 
Yo me iria tambien por el Samsung, me da mas confianza que kingston. Aun así, los 3X no han salido malos, los Mountain los montan y van de maravilla.p

PD: Busca en anandtech benchs y compara :p
 
El Hiperx es pagar la marca, no da velocidad real, por lo que mejor el evo.

No tenias ya 2 de 128gb de los pro??

Sí, pero lo puse en mi PC secundario, y quiero comprar uno para el primario.

Yo me iria tambien por el Samsung, me da mas confianza que kingston. Aun así, los 3X no han salido malos, los Mountain los montan y van de maravilla.p

PD: Busca en anandtech benchs y compara :p

En adandtech pinta bastante mejor al EVO, así que decidido, me pillo en EVO, gracias a los 2 :D!
 
Arriba