• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra portátil 17"

Komero

Nuevo
Registrado
23 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola qué tal,

A ver si me podéis echar una mano. En pocos días tengo previsto hacerme con un portátil, que aglutine las siguientes características:

Procesador i7
Ram 16 GB
Pantalla 17"
Presupuesto 1.500 €

Tengo dos serios candidatos. El primero es el Toshiba satellite P70 B-104, y el segundo el Acer Aspire V Nitro Black Edition VN7-791G-73TH.

Os dejo en enlace de los dos por si queréis echarle un vistazo:

http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-p70-b/satellite-p70-b-104/

http://www.aceronline.es/portatiles...black-edition-vn7-791g-73th-nx-mqreb-002.html

Lo que más me llama la atención del Acer es el disco duro, que posee un HDD de 1 Tb más uno SSD de 256. En cambio me transmite menos confianza como marca que Toshiba.

Con cual de ellos os quedaríais, conociendo que tienen el mismo precio, y que mi uso seria ofimatica, edición de fotografía, multimedia y juegos ocasionales. Si conocéis algún otro modelo que sea de características semejantes podéis indicarme.

Muchas gracias y Felices Fiestas
 
Los dos son muy parecidos aunque si hay que elegir entre estos dos me quedaría con el Acer, lleva gráfica NVIDIA y lo que tu bien dices un ssd+hdd.
 
Creéis que los Msi que me recomendáis son mejores que el Toshiba y el Acer? Que me podéis decir de MSI como marca? Tengo entendido que es una marca orientada al mundo gamer. Sobre Mountain tampoco tengo referencias, pero que se pueda configurar el portátil a la carta me parece genial.

De Acer me tira para atrás las malas críticas que tiene. Mientras que el de Toshiba me parece un error que no disponga de SSD, aunque supongo que se le podría incorprar a posteriori.

Creo que todavía no he visto ninguno que me haga decidirme al 100%

Gracias por vuestras respuestas
 
MSI mucho mejor marca, aunque me quedaba con el Mountain.

Yo he tenido 2 portátiles gaming, un MSI de 1200 € en su época y el Mountain este de 2000 € hace como 7 meses, 0 quejas.
 
Yo no tengo tampoco referencia del soporte de Mountain, pero leí cosas buenas. Yo tiraría por él, configurate algo que se ajuste a tus necesidades y lánzate :p
 
a mi me parece demasiado portatil pa uso ofimatico y algun juego ocasional, la edicion de fotografia a que nivel sera? que juegos sueles jugar, saludos
 
Arriba