• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra smartphone en GearBest

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas a todos,

Quería saber las opiniones y experiencias que habéis tenido por aquí a la hora de comprar un Smartphone de china, que tiempo habéis tenido que esperar, problemas aduaneros que pueden surgir...

Mi caso es que realicé la compra de un Ulefone be touch 2 el pasado 8 de Julio, y segun la web de OneWorldExpress puedo ver que está parado en Hong Kong para su pertinente revisión en aduana (estado que lleva desde el 21 de Julio). La gente de mi entorno (trabajo, amigos...) me dicen unos que es normal, y que puede llegar a tardar hasta 2 meses incluso más, otros que no es normal y que no pierda tiempo en reclamar a paypal.

A ver si entre todos me arrojáis un poco de luz y puedo tomar la decisión correcta (esperar o reclamar).

Gracias y un saludo a todos.
 
A mi lo más que me ha tardado en llegar un teléfono desde que lo envían es 3 semanas. Nunca tuve problemas aduaneros.

Antes de reclamar a PayPal intenta hablar con la tienda a ver si te pueden ayudar.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo normal es que tarde unos 25 días en llegar, manda un mensaje privado a Gearbest con tu número de pedido para que lo miren.
 
Lo normal es que tarde unos 25 días en llegar, manda un mensaje privado a Gearbest con tu número de pedido para que lo miren.

Me he puesto en contacto con ellos, tanto en el soporte de Gearbest, como aquí en el foro. Me dicen que se ha enviado pero que ha sido retenido para inspección, y que han presionado a la compañia de envio para que realicen dicha inspección lo antes posible y liberen el paquete... pero desde el 21 de Julio... :madrededios:

No sé que pensar... luego miro 17track donde me dijeron los del soporte de gearbest que podía hacer un seguimiento y el tracking ni lo encuentra.... si que me encuentra otros articulos como la funda que también les compré y ya he recibido.
 
Espera al 20 de agosto, evita que supere los 40 días en Paypal, si te acercas a ellos, abre reclamación para tener seguridad.
 
Espera al 20 de agosto, evita que supere los 40 días en Paypal, si te acercas a ellos, abre reclamación para tener seguridad.

Ok, gracias Borja. Seguiré tus (sabios) consejos. Ya os contaré como acaba.
 
Arriba