• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar ahora Xiaomi Mi5/Mi5s o esperar bajade de precio?

maruane55

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, Pues eso quiero comprarme el Mi5 o Mi5s y no se si esperar a que baje el precio o comprármelo ya. Pero también tengo miedo a que se acabe el stock y que no me lo pueda coger en negro ya que es el color que me gusta (el que quiero cogerme es el de 3gb y 64gb).

Y la otra pregunta es Mi5 o MI5s?

Donde os lo compariais(para evitar las aduanas y todo eso)?
 
Yo creo que nunca merece la pena esperar, ya que si esperas saldrá otro nuevo y si vuelves a esperar vuelve a salir otro. Esto es lo de siempre. Lo mejor es comprar lo que mas te guste en el momento que lo necesites.

Respecto a Mi5 o Mi5s, personalmente me quedo con el Mi5s por tener mayor autonomia y mejor cámara. Incluso la pantalla es un poco mejor, con mas brillo. Pero claro, ya depende de ti valorar si merece la pena el sobreprecio. Eso si, ambos serán una buena elección :eek:k:
 
Arriba