• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en KINGUIN.ES

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Buenas a todos,
Hace unos días hice la precompra del COD WWII en kinguin (la conocí por este foro y la página de el chapuzas y ya he comprado otros programas, etc ahí).
El caso es que compre el Call Of Duty WWII (Call of Duty World War 2 (WW2) PRE-ORDER Steam Key | Comprar en Kinguin) en su versión "uncut" y para España (emea), pero resulta que ponen un aviso de que los bonuses pueden variar de los de otras tiendas.
Como aclaración, en la página oficial del COD anuncian que la precompra digital de este cod incluye varios bonus: doble experiencia, camuflajes, etc. Entonces, sabéis si en estos casos, los códigos de precompra de esta página kinguin, son de fiar en el sentido que incluyen los bonus oficiales? Cuando les compras una precompra, ellos te venden un código de precompra real o compran uno en el momento del lanzamiento y por tanto ya no incluiría los bonus?
Gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Normalmente el bonus que acompaña a la compra te lo suelen indicar en la web. Suelen proveerse de keys de paises donde no se vendes o unidades retail de sobra etc. En cualquier caso les mandas un email y te aclaran si lleva el bonus.
En instant gaming funciona bien así.

saludos
 
Normalmente el bonus que acompaña a la compra te lo suelen indicar en la web. Suelen proveerse de keys de paises donde no se vendes o unidades retail de sobra etc. En cualquier caso les mandas un email y te aclaran si lleva el bonus.
En instant gaming funciona bien así.

saludos

Las claves de Kinguin son como las de IG; ¿o son marketplaces como BundleStars y cia?
 
En K hay una oferta que creo es a precio cerrado y un marketplace con estrellas y seguro de compra.
Yo soy más de IG hasta ahora sin problemas.
 
Disculpar el retraso. Finalmente en kinguin no incluía los bonus de precompra y me reembolsaron el importe íntegro en un par de días. Ya lo compré por Steam donde sí se incluían los bonus (comprobado ingame)
Un saludo chicos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba