• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Grafica

Hola jorge.

Es horrorosa esa Pny. me quedo mil veces antes con la "Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5", más barata, mejor diseño y diría que más silenciosa al tener mayor longitud las aspas de los ventiladores.
 
Opino lo mismo que Consultor y además añado que Xtremmedia no me mola nada como tienda.
 
Hola jorge.

Es horrorosa esa Pny. me quedo mil veces antes con la "Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5", más barata, mejor diseño y diría que más silenciosa al tener mayor longitud las aspas de los ventiladores.

Si pero la Palit tiene bastante menos velocidad de reloj del procesador grafico que esta no?

Palit: 1506MHz / Boost Reloj: 1708MHz
Pny: 1582MHZ / Boost Reloj: 1797MHz

Y sobre lo de comprar en Xtremmedia, yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas.
 
Si pero la Palit tiene bastante menos velocidad de reloj del procesador grafico que esta no?

Palit: 1506MHz / Boost Reloj: 1708MHz
Pny: 1582MHZ / Boost Reloj: 1797MHz

Y sobre lo de comprar en Xtremmedia, yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas.

Eso en la práctica no supone ni 5fps (y me estoy pasando).

Además la Palit siempre podrás OCearla, cosa que no recomiendo, pero ahí queda...
 
Eso en la práctica no supone ni 5fps (y me estoy pasando).

Además la Palit siempre podrás OCearla, cosa que no recomiendo, pero ahí queda...

Me esperare entonces a que Coolmod vuelva a tener stock de las KFA2 que un familiar la tiene y dice que le va muy bien. Graicas por la ayuda. Saludos.
 
Si pero la Palit tiene bastante menos velocidad de reloj del procesador grafico que esta no?

Palit: 1506MHz / Boost Reloj: 1708MHz
Pny: 1582MHZ / Boost Reloj: 1797MHz

Y sobre lo de comprar en Xtremmedia, yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas.


Deberías echarle un vistazo a las experiencias de los usuarios con las distintas tiendas porque, en muchos casos, se me ha quitado de la cabeza la idea de comprar en algunas.

De Xtremmedia la mayoría de críticas van por el postventa y el RMA.
 
Deberías echarle un vistazo a las experiencias de los usuarios con las distintas tiendas porque, en muchos casos, se me ha quitado de la cabeza la idea de comprar en algunas.

De Xtremmedia la mayoría de críticas van por el postventa y el RMA.

Puede que tengas razon, RMA tengo que decir que no he tenido que hacer nunca con ellos.
 
Si pero la MSI Armor no esta de oferta jejeje
 
Si está más barata, ve a por la Dual. Al precio normal de la Dual, preferiría la Armor o la Strix.

Lo que no se es porque en pccomponentes pone que el procesador grafico va a 1784 MHz y esta de Amazon pone: 1.506 MHz? Es que es una diferencia considereable.
 
Lo que no se es porque en pccomponentes pone que el procesador grafico va a 1784 MHz y esta de Amazon pone: 1.506 MHz? Es que es una diferencia considereable.


No te fíes mucho de la info que pone en Amazon porque a veces salen cosas erróneas. Lo mejor que puedes hacer es mirar los datos en la página del fabricante.
 
Con Xtrem .. media todos somos felices y contentos hasta que llegan los temas serios (pero que son totalmente normales en cualquier tienda), como es tramitar una garantía o que te den un mínimo soporte, y tanto las garantías como el soporte, es nulo, no existe, "apáñatelas como puedas".

Si eres un usuario experimentado, no veo mal que compres ahí.

Pero si te consideras un comprador "normal"... No es una buena opción.

-
Sobre las gráficas, esa Asus blanca también pinta bien pero opino que la EXOC es mejor gráfica, más que nada porque lo 1º es mejor marca y lo 2º los modelos EXOC llevan con nosotros desde que salieron las GTX 1xxx, por lo que están más que testeadas.

Así opino.
 
Con Xtrem .. media todos somos felices y contentos hasta que llegan los temas serios (pero que son totalmente normales en cualquier tienda), como es tramitar una garantía o que te den un mínimo soporte, y tanto las garantías como el soporte, es nulo, no existe, "apáñatelas como puedas".

Si eres un usuario experimentado, no veo mal que compres ahí.

Pero si te consideras un comprador "normal"... No es una buena opción.

-
Sobre las gráficas, esa Asus blanca también pinta bien pero opino que la EXOC es mejor gráfica, más que nada porque lo 1º es mejor marca y lo 2º los modelos EXOC llevan con nosotros desde que salieron las GTX 1xxx, por lo que están más que testeadas.

Así opino.

Si, he decidido esperar a la KFA2 EXOC, aunque me han dicho en coolmod que van a tardar en tener stock y esa es la unica web, que yo conozca, que tiene esa grafica.
 
Arriba