• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Comprar mi primer pc para vr y demás, 1500€ aproximado

Kinojkm

Nuevo
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

El ordenador junto con los costes de montaje alrededor de 1500 € estaría dispuesto a pagar un poquito más si hiciera falta de verdad.

¿Que uso le darás al ordenador?

Realidad virtual
Juegos
Modelaje en 3d (blender) para aprender
Más un uso general, Youtube Netflix....

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?

Un teclado, pero es opcional por qué ya tengo uno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Solo tener USB 3.0 o superior que yo sepa...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No en principio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No dispongo de monitor pero lo compraré una vez tenga el ordenador

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Me gustaría decir que quiero un ordenador funcional no necesito en ningún caso luces gamer ni pijadas de ese estilo, no soy una persona demasiado exigente pero quiero que la realidad virtual en mis oculus quest 2 y la siguiente es que me compre me vaya bien y poder empezar a practicar lo básico de fotogrametría y modelaje en 3D para poder verlo en la realidad virtual.
 
Ayuda porfi
 
Hola Kinojkm

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/0e70E9444

He seleccionado un 11400 porque tienen gráfica integrada, así si por lo que sea se estropea la gráfica, al menos podrás seguir utilizando el equipo.

La caja tiene algo de RGB, pero si no te gusta se puede dejar apagado. Tiene 3 ventiladores (frontal, superior y trasero), pero te recomiendo que les comentes a PCC que te muevan el superior a la parte frontal para tener dos metiendo aire y uno sacando.



Saludos.
 
Arriba