• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar monitor ACER gn246hlbbid

hal1900

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
91
Puntos
0
Edad
43
Hola:

Tengo que cambiar de monitor y viendo por algunas tiendas me encontré el Acer gn246hlbbid de promoción por 189€ en Mediamarkt (parece ser que el precio sin promoción está sobre los 250€). Quisiera saber vuestra opinión y si merece la pena.

El monitor lo quiero de 24" y el uso que le voy a dar será para navegar, leer, estudiar, programas de diseño, cine, youtube, etc. y casi nada de juegos (digo "casi nada" por si el día de mañana se me da por jugar a mí o a otra persona que lo use).

Sin entender del tema monitores, aclarar que le quiero dar importancia a la salud visual, ya que se me cansa mucho la vista, se me ponen los ojos rojos y esas cosas cuando paso muchas horas. Lo digo por si me recomendáis otro monitor.

Gracias y un saludo!!!
 
Arriba