• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA COMPRAR MONITOR QHD (2560x1440p)

eljulius

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas tardes, tengo pensado comprar un monitor junto a un ordenador totalmente nuevo. Ya que tengo un ordenador de la era de la pera y un monitor que no reproduce ni en full HD. Tras estar mirando durante hace ya más de un año he pensado que es el momento y me gustaría decantarme por un monitor QHD, o como se suele llamar ,2k. El monitor lo voy a utilizar para ofirmática, edición (he de aclarar que no va a ser de una forma profesional) y gaming. Yo siempre he sido usuario de consola y no tengo experiencia en adentrarme a más de los 60fps, no quiero que entren en debate de si es mejor full hd y 60hz o 1440p y 144hz. He decidido que prefiero sacrificar los hz y mantenerme en los 60fps y pasar de los 720p a los 1440p ya que no soy un jugador profesional y a parte de jugar a juegos competitivos también voy a jugar a juegos de mundo abierto en los que prefiero tener mayor resolución. En cuanto a las pulgadas he estado midiendo y sobre unas 24"-25". El tipo de panel tengo claro que prefiero uno IPS antes que tener un TN. El VA me daría igual si el color y el contraste es bueno. Voy a prescindir del G.Synk.
No tengo un presupuesto, no le veo sentido. El artículo que cumpla mis expectativas y este a menor precio será entregado a mi casa en menos de una semana.
Saludos y gracias por leer.
 
En el VA el contraste siempre va a ser mejor que en el TN y IPS. Y respecto al color en el VA, hay paneles y paneles. Busca el srgb, adobe RGB y ntsc del panel a elegir, o mírate análisis.
 
yo tambien ando buscando 1 pero 2k 144hz... aver si lo consigo barato :(
 
eljulius
Tienes el Dell u2715H que cumpliría con todos tus requisitos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba