• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar móvil aprovechando supuestas ofertas

virtus

De profesión Chapuzas
tengo un móvil bastante viejo y necesito uno nuevo, todo lo que sea cambio lo voy a flipar jajaja.
opciones abierto a cualquier consejo o móvil que se me escape:
Poco X6 Pro, Poco F6 ,Realme GT 6T,nord 4,Mororola moto fusion 50 , cualquier aporte se agradece !!!!

No lo utilizo para jugar ,no me gusta utilizarlo para ver pelis o series me gusta más la pantalla plana pero si es curva y no tiene problemas de toques fantasmas no hay problema, con ram de 8 y capacidad de 256 gb me conformo , el nord 4 y el realme GT 6T son bastante grandes , tienen una camara decente al menos y he leído buenas opiniones de ambos .
El uso de todo un poco pero sin estar enganchado a el todo día , música , navegar y cotillear por internet , muy poco de wassap , imagino que tambíen depende , con el móvil que tengo va lento etc y con uno nuevo pues le daría más uso en general.

Presupuesto hasta 500 ,prioridad absoluta que me dure para ello imagino que la marca es importante que no se sobrecaliente en tareas incluso normales , de los que comento pues también importancia el procesador que no se quede corto y aguante con el móvil unos años.

El tema del cargador : Me sirve cualquiera ,teniendo en cuenta solo si es de 68w,80w,100w, etc? o tiene que ser el cargador de su marca oficial del móvil .
Sabeis de alguna web donde pueda pillar el cargador?