• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar movil nuevo

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Hola, actualmente tengo un móvil que me está fallando. Las características que me gustaría que tuviera son:
- Buena camara de fotos (no soy experta ni profesional pero que sea aceptable/buena)
- Que tenga para ampliar memoria mediante sd y que permita que dicha sd se configure como almacenamiento interno y lo reconozca (el g4 que tengo si formateo la sd como almacenamiento interno solo puedo mover aplicaciones no me reconoce la sd como parte del almacenamiento interno y no veo la sd ni desde el movil ni desde el pc al conectar el telefono) por tanto sí quisiera que no diera problemas en este sentido
- y una memoria y funcionamiento aceptables, hago un uso normalito del móvil
- Si me interesa mucho que tenga una buena autonomía de batería(la máxima posible)

Precio hasta unos 200 € mas o menos


Dejo aqui la plantilla rellena para recomendaciones:


- Presupuesto.
200 €/ 250 €

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
32Gb minimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Mucho

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
no imprescindible pero si valorable

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Si

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No

- ¿Alguna marca con preferencia?
No