• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar movil nuevo

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Hola, actualmente tengo un móvil que me está fallando. Las características que me gustaría que tuviera son:
- Buena camara de fotos (no soy experta ni profesional pero que sea aceptable/buena)
- Que tenga para ampliar memoria mediante sd y que permita que dicha sd se configure como almacenamiento interno y lo reconozca (el g4 que tengo si formateo la sd como almacenamiento interno solo puedo mover aplicaciones no me reconoce la sd como parte del almacenamiento interno y no veo la sd ni desde el movil ni desde el pc al conectar el telefono) por tanto sí quisiera que no diera problemas en este sentido
- y una memoria y funcionamiento aceptables, hago un uso normalito del móvil
- Si me interesa mucho que tenga una buena autonomía de batería(la máxima posible)

Precio hasta unos 200 € mas o menos


Dejo aqui la plantilla rellena para recomendaciones:


- Presupuesto.
200 €/ 250 €

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
32Gb minimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Mucho

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
no imprescindible pero si valorable

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Si

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No

- ¿Alguna marca con preferencia?
No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Aplicaciones basicas whatsapp, facebook, twitter, instagram, ...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No
 
Lo primero decirte que por menos de 5 es muy complicado por no decir imposible, hay que ir mínimo a entre 5 y 5,5.
Lo segundo que no sé si lo sabrás los nuevos móviles que están saliendo este año han cambiado la forma de la pantalla al quitar bordes así que hay que restar 0,5 pulgadas.

Yo estuve buscando un móvil para mi hermana y había pocos modelos.

Moto g6 270 o 250e (no lo confundas con el plus que es más grande), modelo 64/4 o modelo 32gb/3gb. Pantalla nueva de 5,7 equivalente a 5,2, Doble camara decente tirando a buena , microsd hasta 128gb, batería dura mucho xq tiene procesador de bajo consumo. Carga rápida y cargador turbo incluido USB reversible tipo C. Se agradece mucho el cargador rápido ya q con 20 min puedes tener para el resto del día.

Xiaomi mi a1 muy similar al moto g6 con peor cámara pero aún así la gente dice que es bastante, tiene 5,5 pulgadas de las antiguas así que son 5,5. Tiene 2 modelos como el moto g6 de capacidad y RAM vale 180 o 200e.

Huawei p Smart ligeramente peor que los anteriores pero muy similar no estoy seguro pero tiene 5,65 pulgadas de las modernas q equivalen a 5,15.

En mediamark les tienes todos si quieres ver los tamaños.
En la web de phonearena tienes una web para que te salga el tamaño real tienes q poner una tarjeta antes y hacerla coincidir de tamaño una vez con eso te saldrá en la pantalla el tamaño real incluso puedes poner móviles superpuesros si no la encuentras te paso el enlace.
 
Arriba