• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar MX5 en PowerPlanet

  • Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Buen dia. Han sacado el Meizu MX5 por 289€ en PowerPlanet Online. La verdad es un movilazo a muy precio y le tengo unas ganazas. La tienda es de fiar ? No suelo comprar tecnologia fuera de Pc componentes y Amazon y me gustaria saber vuestro consejo.

Es mi primer mensaje en esta sección asi que saludos !:gaydude:
 
Hombre, si puedes pagar con Paypal, perfecto, no es mala tienda... pero si haces uso de la garantía, ya ahí están las quejas.
 
Hombre, si puedes pagar con Paypal, perfecto, no es mala tienda... pero si haces uso de la garantía, ya ahí están las quejas.

Efectivamente todas las tiendas sirven para vender, pero no todas responden como deben en atencion postventa y hay powerplanet es un truño xD lo digo por experiencia
 
Pues si el servicio postventa no va a ser bueno, mejor comprar en otra tienda la verdad. A día de hoy se puede encontrar incluso mas barato.
 
los servicios post venta basicamnete no son buenos en ningun sitio..lo mejor es que no te de problemas ..yo he tenido experiencias en varias webs que parecian
elegantes y a la hora de "dar la cara" todas ponen trabas.
conclusion compra seguro y bien..lo de que tengas un problema..eso amigo..eso ya sera otra cosa

saludos
 
yo me lo he cogido de amazon
sinceramente, pàra moviles en el rango de 100-150 o 200 como mucho, pues china ok, ya que tienes moviles mucho mas potentes a mucho menos precio
pero un movil de rango 250-300 euros que por 50 eureles te lo aseguras en algun sitio español y con garantia y teniendolo al dia siguiente en casa..
Así he pensado yo
 
yo me lo he cogido de amazon
sinceramente, pàra moviles en el rango de 100-150 o 200 como mucho, pues china ok, ya que tienes moviles mucho mas potentes a mucho menos precio
pero un movil de rango 250-300 euros que por 50 eureles te lo aseguras en algun sitio español y con garantia y teniendolo al dia siguiente en casa..
Así he pensado yo

Yo pienso lo mismo, aunque 50€ de sobre coste me parece excesivo. Pero si, intentaría pillarlo en algún sitio con garantía española.

PD: Veo que el MX5 esta triunfando, la verdad que es muy bueno, y la pantalla es excelente.
 
Yo pienso lo mismo, aunque 50€ de sobre coste me parece excesivo. Pero si, intentaría pillarlo en algún sitio con garantía española.

PD: Veo que el MX5 esta triunfando, la verdad que es muy bueno, y la pantalla es excelente.
Yo encantadisimo vamos, solo dudaba por el mi5 pero al ver el coste.. Me quedo el mx5

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo encantadisimo vamos, solo dudaba por el mi5 pero al ver el coste.. Me quedo el mx5

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Además, de tanto tiempo esperando al Mi5 nos vamos a hacer viejos :sisi3:
 
Además, de tanto tiempo esperando al Mi5 nos vamos a hacer viejos :sisi3:
El dia 8 supuestamente sale a venta en china

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba