• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar/No comprar AEROCOOL STRIKE-X

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Bueno ante todo presentarme en este nuevo foro, estuve leyendo mucho antes de registrarme y he decidido a registrarme para abrir un nuevo post a ver si me podéis ayudar a la compra de una fuente de alimentación.

En concreto tenia en mente una la que pongo en el titulo, os pongo el linck a la pagina donde la pensaba comprar ya que tiene tienda física.
http://www.appinformatica.com/fuent...strike-x-500w-80plus-bronze-modular-gamig.php

A ver que me podéis decir de ella, si alguien la tiene o si sabe algo lo que sea por favor.
Se agradece cualquier tipo de ayuda o comentario.

Saludos!!!
 
Yo tengo guardada en el cajón esa misma pero de 600W no modular. Puse la única pega que le encontré, fue que tenía más cables que 20 fuentes de alimentación juntas, pero esa, al ser modular, no vas a tener ese problema. Me quedé muy satisfecho con esa compra.
 
¿Presupuesto?

¿Que hardware va a alimentar?
 
El presupuesto para la fuente es algo limitado, no quería gastarme mas de 75€ o asi, y que fuese modular para no tener cables tirados por la caja.

Con respecto a los componentes no se decirte exactamente ya que tengo un pc pequeñito pero que ire aumentando poco a poco cuando el dinero me lo permita, de momento tendria conectados 3 discos duros Sata una unidad CD/DVD lectora de tarjetas, una placa gigabyte con un intel core 2 duo a 3 GHz y una Ati Radeon HD 4640
 
No tenia pensado hacer crossfire, ya que no soy un loco del moding ni del gaming ni nada de eso jejje asi que con una buena grafica de las potentes me llegaria de sobra vamos, y podria preguntarte por que me recomiendas mas la templarius en vez de la otra???
 
No tenia pensado hacer crossfire, ya que no soy un loco del moding ni del gaming ni nada de eso jejje asi que con una buena grafica de las potentes me llegaria de sobra vamos, y podria preguntarte por que me recomiendas mas la templarius en vez de la otra???

Es mas actual la serie y además del mismo fabricante.
 
Es mas actual la serie y además del mismo fabricante.
Razon tienes acabo de leerlo ahora en la pagina web jejej otra cosa es que si me recomendabas que me pillase la de 650W en vez de la 750 ya que realmente no me hace falta pues hay una pequeña pega según la pagina web de pc componentes no pone nada de que sea modular la de 650W
http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_650w_80_plus_bronze.html
en cambio la de 750 si .....

O eso creo yo vamos, tambien lo vi en la pagina web del fabricante y creo que no pone nada de que sea modular la 650, Tampoco entiendo mucho de ingles jejjeje
 
La Templarius de 650 no lleva cableado modular, no has leido mal.
 
Menuda faena bueno pues entonces tendre que gastar unos euritos mas y comprar la de 750 por que realmente quiero lo del cableado modular
 
Modular para que? con un buen montaje se esconde todo bien.
 
Arriba