• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA comprar nueva caja

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
buenas estoy pensando en comprar una nueva caja para poder poner refigeracion liquida . tengo miradas estas:
NOX Hummer ZN
be quiet! Pure Base 600
Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado
Thermaltake View tanto la 27 como 28

presupuesto máximo de 100€

ahora tengo la coolbay vx
 
Justo en el hilo anterior me hicieron unas. Unas cuantas sugerencias los compañeros, échales un vistazo. Finalmente me he quedado con la enthoo pro M acrilica

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
las que te recomiendan no me gustan busco una para hacer una rl custom
 
flauros justamente tengo la vx y nbo estoy muy contento con ella tiene muchas vibraciones y mete mucho ruido!! TT
 
las que te recomiendan no me gustan busco una para hacer una rl custom

Precisamente las que pedia yo son para una rl custom. La enthoo pro m tiene espacio para meter radiadores 2x360 + 1x140. Que tipo de circuito vas a montar?

Las fractal tambien tienen buena pinta y posibilidades.

las thermaltake fijate bien que al tener la ventana superior te impediran poner radiador arriba.

Si pones el presupuesto maximo los compañeros te aconsejaran mejor.
 
flauros la tengo con gomas en los discos duros y tornillos y las patas pero hace ruido
 
tripple dije que tenia alrededor de 100 € también busco que le pueda meter al principio un disipador de aire a la cpu de 160mm ya que no lo puedo hacer todo a la vez TT
la rl custom que he mirado son de este estilo
Phobya Pure Performance Kit 360LT | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain
Phobya Pure Performance Kit 240LT | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

acepto propuestas.
cajas miradas aparte de las que recomendáis :
Cooler Master MasterBox 5t
NOX Hummer ZN
be quiet! Pure Base 600
Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado
Thermaltake View tanto la 27 como 28
 
tripple dije que tenia alrededor de 100 € también busco que le pueda meter al principio un disipador de aire a la cpu de 160mm ya que no lo puedo hacer todo a la vez TT
la rl custom que he mirado son de este estilo
Phobya Pure Performance Kit 360LT | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain
Phobya Pure Performance Kit 240LT | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

acepto propuestas.
cajas miradas aparte de las que recomendáis :
Cooler Master MasterBox 5t
NOX Hummer ZN
be quiet! Pure Base 600
Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado
Thermaltake View tanto la 27 como 28

En cuanto a los kits yo me iria a los de EK, que la bomba y deposito vienen en combo y ahorraras algo de espacio. EKWB EK-KIT L240 (R2.0) Kit de Refrigeracion Liquida

Sobre la caja, no puedo ayudarte mucho ya que valore las que ves en el hilo que abri yo buscando "lo mismo" y no te han convencido.
 
Yo estoy "vendiendo" una fractal r5 practicamente nueva por 90 euros.
Voy a devolverla pero estoy esperando a ver si a alguien le interesa por el precio que la pille.
 
flauros el ruido proviene del ventilador de la cpu pk los otro los apago y se sigue escuchando el ruido! tambien pense que seria de la fuente pero ya puse la gomas!
 
si, iglamente mañana que tengo tiempo me lo miro. es curioso si muevo la torre depende como se apoye hace mas o menos ruido por mi que sera la fuente de alimentación! se oye una especie de zumbido
 
Arriba