• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar nueva tarjeta grafica

ricardogayuyu

Chapuzas Senior
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
1.442
Puntos
83
Edad
52
Saludos a todos y todas tengo esta configuracion de pc y me gustaria que me aconsejarais que tarjeta grafica comprar juego al diablo2, diablo3, Dead rivals zombis, la configuracion es esta:

placa base msi con chipset b250.
procesador i7 7700 normal sin k.
tarjeta grafica GT 730.
disco duro mecanico de un TB
disco ssd toshiba de 128gb
16 gb memoria ram.

Cuando pueda llebare la torre para que le canbien la fuente de alimentacion y la carcasa es decir la caja donde esta todo montado y he pensado en aprobechar y que alli le canbien la tarjeta grafica, tengo una pantalla normalita de 19 pulgadas que admite DVI y VGA.

Habia pensado en una GTX 1060 de 6gb o su equivalente en AMD.
Atentamente: Ricardo.
 
Hola!!!
Pues para lo q quieres jugar ahora creo que la 1060 de 6gb ya te iria de lujo.
pero si quieres estirar mas el pc, yo pillaria la 1070 ahora en el black friday deberian rebajarlas un pcoo
 
la 1070 cuesta en doble casi de precio y juego a 1280x1024 de resolucion de pantalla.
 
Ademas los precios estan por las nubes muy subidos y las graficas de amd estan mejor de precio pero no siempre hay stock en barcelona ciudad.
 
Nuevo va con V
Cambio va con MB
Aprovechar va con V
Llevar va con V

Para jugar a 1080p la GTX 1060 6GB o la AMD RX580 te irán de lujo.
 
Gracias a todos, ya hos comentare lo que al final hare.
 
Gracias a todos, ya hos comentare lo que al final hare.
Si no urge en una semana sale la 590 de AMD y pronto otra version de la 1060 con memorias mas rápidas; quizás el precio de salida no te convenza, la semana que viene lo sabremos(15 de noviembre la 590), aun así podría hacer que bajase el precio de la 580-1060.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
De todas maneras ahora mismo las graficas estan carisimas sobre todo las nvidia y las amd estan a un precio mas ajustado. Como no bajen un poco por culpa de las memorias y de los mineros lo tenemos claro.
 
nueva por favor
 
Estoy dudando entre una gtx 1060 o una gtx 1070, la 1070 cuesta el doble pero no estoy seguro de que esa grafica tenga el doble de potencia que la 1060, y luego he pensado en una grafica amd rx 570 de 8 gb. La grafica tendria que estar equilibrada con el porcesador i7 7700 sin k. La resolucion que se jugara sera de 1280x1024 en graficos en alto. Mas adelante cambiare el monitor para una resolucion un poco mas elevada.

Saludos atentamente a todos y todas.
 
Buenas tardes @ricardogayuyu.

Tal como están las cosas ahora, y con el ofertón que prepara Coolmod ahora mismo de ella, yo me pillaría la Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Por el tema del Black Friday la van a poner a menos de 200 pavos, aunque habrá un límite de 300 unidades.

Una gráfica así por ese dinero es casi un regalo..., y notarás mucho la diferencia entre la que tienes ahora.
 
Ok y gracias lo tendre encuenta. pero la grafica tengo la intencion de comprarla a final de estes mes puesto que estoy un poco mal a nibel economico. Y espero encontrar una por 200e o 300e como mucho que sea buena. Intentare llegar a los 300e como maximo.
 
El problema es que el tema de los juegos no ha salido en ninguna tienda española y no se porque pero tengo la sensacion de que sacaran la promocion pasada la semana del viernes negro.
 
la 1070 cuesta en doble casi de precio y juego a 1280x1024 de resolucion de pantalla.
Madre de dios..........¿que monitor es eso? es menos de 18.5". Para esa resolución una 1070 es como matar moscar a perdigonazos. Con una 1060 3GB irias muy sobrado. Me pregunto porque no te compras un monitor baratito de 24".
 
Ok lo tendre encuenta lo de la 1060 de 3gb, pero alomejor se queda un poco corta por la cantidad de memoria que tiene.
 
tienes la 580 que creo que esta mas barata y rinde como la 1060 de 6 gigas de vram
 
Opino que a dia de HOY la mejor relacion precio/rendimiento es la 580 con 8gb ,, que la están ofertando por 200€ ..

** Un detalle curioso, el año pasado compré una 1060 3gb en el black friday a 185€ ,,, justo un año despues la mas barata son 199 , la misma gráfica , en vez de bajar aún están mas caras. Me parece a mi, o no están tomando el pelo ??
 
Opino que a dia de HOY la mejor relacion precio/rendimiento es la 580 con 8gb ,, que la están ofertando por 200€ ..

** Un detalle curioso, el año pasado compré una 1060 3gb en el black friday a 185€ ,,, justo un año despues la mas barata son 199 , la misma gráfica , en vez de bajar aún están mas caras. Me parece a mi, o no están tomando el pelo ??
No te lo parece a ti, lo es.
Yo hoy he pillado la sapphire rx580 nitro+ por 225€, a ver si vale la pena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba