• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar nueva tv

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
42
Hola a todos, tengo pensado comprarme una Tv nueva para mi salón.

UBICACIÓN DE LA TV:
La tv ira en un salón.

A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:
Una distancia de 2 metros aprox.

USOS:
Uso principal va a ser el de ver canales de tv , pelis a través de pen drive o discos duros, series a través de Smart tv.

OTRAS PRIORIDADES:
Tengo la limitación de espacio en el mueble de 110cm de ancho por 90cm de alto

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.
 
Se me olvido indicar que el presupuesto seria de unos 400 - 450 €.

Muchas gracias.
 
Hola a todos, tengo pensado comprarme una Tv nueva para mi salón.

UBICACIÓN DE LA TV:
La tv ira en un salón.

A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:
Una distancia de 2 metros aprox.

USOS:
Uso principal va a ser el de ver canales de tv , pelis a través de pen drive o discos duros, series a través de Smart tv.

OTRAS PRIORIDADES:
Tengo la limitación de espacio en el mueble de 110cm de ancho por 90cm de alto

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.

Buenas
En principio un buen FULL HD seria lo suyo. Por las dimensiones que tienes reducidas, no más de 43", y en algún caso, por culpa del soporte, de menos... Las mejores en imagen 2D y sonido son las SONY, pero con peor Smart y "bloqueadas" a determinadas acciones, las Samsung son un termino medio entre buena imagen 2D con muy buenas características en general, las LG, IPS, tiene el mejor Smart y algo mejor recepción e interpolado para el TDT que el resto (otra de las ventajas de LG es su precio...al ser directo fabricante de paneles, puede gestionarse mejor), pero peor visualización 2D en películas, las Panasonic son excelentes relación precio calidad y las Phillips, mejor olvidarlas...

Samsung 40J6200 (2015) 519e PCC
SONY KDL43WD750 (2016) Electropecio 535e // Todosonyc 559e // MadridHifi 549
SONY KDL43W808C (2015) Todosonyc 597e Electroprecio 600e
Panasonic TX-40CS630E 495e Amazon

LG 43LF630V 399e Redcoon
 

La IPS 4k está bien... es gama media reentrê... ojo que si ves la TDT, vete olvidando de ver los que no son HD mínimo.. estas TV necesitan chicha buena...por lo demas muy correcta... Entre las otras dos, me quedo con la Samsung

Por cierto, la Samsung 96,2cm... y la LG: 97,1cm de ancho
 
Muchas gracias!

Lo de que si veo TDT y que no vere los que no son HD no lo comrpendi perdón soy algo pez en estos temas jeje. De las 3 con cual te quedarías en relación calidad precio y los usos que le daría.

Muchas gracias por todo.
 
Pillar una tv 4k para no tener contenido es un mercado que no entenderé xD
 
Muchas gracias!

Lo de que si veo TDT y que no vere los que no son HD no lo comrpendi perdón soy algo pez en estos temas jeje. De las 3 con cual te quedarías en relación calidad precio y los usos que le daría.

Muchas gracias por todo.

La mayoría de canales TDT, no son HD, unos pocos son SD 720p o HD Ready (1024 x 768), y menos FHD.... eso significa que un televisor 4k con 2160p (4 veces mayor número de pixeles que un FHD 1080p) debe interpolar (inventarse) pixeles... a menor calidad de imagen (menor cantidad de pixeles de información) mayor "invento", lo cual genera imágenes muy borrosas y con falta de contraste en general

Pillar una tv 4k para no tener contenido es un mercado que no entenderé xD
Tan poco es eso.. NETFLIX, YOUTUBE, AMAZON TV a punto de desmbarcar, HBO, WUAKI a punto de emitir, ORANGE a punto tambien, acaban de salir los reproductores con alguna película ya en 2160p, transmisiones en ASTRA (satélite) a 2160p, ... contenido hay, poco, peor ya va habiendo...

Evidentemente a día de hoy, mejor 1080p
 
Arriba