• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar nuevo portatil i7 + gráfica gammer

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Hola a todos,
Mi portatil actual es un Asus i7 - 2670QM CPU 2.20GHz con 8GB RAM y sistema 64bits con Windows 8 Pro con tarjeta gráfica NVIDIA Geforce Experience 610M y con resolución de 1366x768. Lo compré hace 4 años por 575€ fue una ganga de un nuevo MediaMarkt que abrieron y pusieron esa oferta. 4 años después veo que este tipo de ordenador seguiría siendo una ganga y no entiendo porqué...

El caso es que la pantalla comienza a hacer cosas raras y se recalienta mucho ahora con el calor, por lo que quiero mirar de comprarme otro de las siguientes características:
- Buena refrigeración (el de ahora a veces se me ha apagado solo por la calor al jugar al LOL)
- Que pueda servir tanto para edición de vídeo (i7) como para gammer (buena gráfica) si sirve para GTA V ya sería un logro.
- Que tenga disco SSD y si es posible 1TB de disco duro.

He vuesto estas características en pccomponentes eligiendo la marca Asus como la elegida (ya que he tenido buena experiéncia con él y los ponen como de las mejores marcas junto a Lenovo (del cual no me fio tanto... no se porqué...)) y me han salido algunos que superan los 1000€ cuando esos mil son mi presupuesto tope:
https://www.pccomponentes.com/portatiles/1-tb/12gb-ram/16gb-ram/1920-x-1080-full-hd/256-gb-ssd/8-gb-ram/asus/intel-i7/lenovo/windows-10-64-bits/windows-10-home-64-bits/windows-10-pro-64-bits

Gracias por vuestra ayuda, opiniones y sugerencias.
 
@raquel Recuerda que no tiene sistema operativo, con todo lo que pides tendria que ser algo asi, siempre y cuando te puedas estirar, sino ahi que mirar otras alternativas que se ajusten a tu presupuesto.

MSI GL62M 7REX-1601XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050Ti/15.6"

Ese MSI no me da mucha confianza, mira en que posición está en los ordenadores del 2017 y tiene 4 de 5 estrellas en pccomponentes

https://www.laptopmag.com/images/wp/purch-api/incontent/2017/04/LTP_BWB_2017-bar-chart_v2.1.jpg
 
Pues es el más comprado para quien lo usa para jugar en los últimos años, pero si no te gusta esa marca si mira otro.
 
Arriba