Buenas,
Toca renovar ordenador (se que no es el mejor momento por la gráficas) y he leído sobre el tema pero os pido recomendación porque si tiene que ajustar a un tamaño concreto ... 40 alto - 35 ancho - 30 profundo ...
He estado viendo cajas "normales" y pocas encajan con ese tamaño, por lo que la opción entiendo que sería un Mini ITX / ATX (que tampoco los veo tan pequeños) o MiniPC o Barebone o que se yo .....
El destino es Gaming y tiene que correr con un monitor de 24" 144 hz (lo pondré en el grupo correspondiente aunque por aquí también me podéis ayudar ) Monitor presupuesto en torno a 200 euros.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 - 1200 + monitor 200
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor - 24 " 144 HZ - Plano aprox 200 euros
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo habitual, que se pueda conectar por wifi, ventiladores ....
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pequeña dimensiones máximas 40 x 35 x 30
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos Shooters, Valorant, Counter .......
Abierto a cualquier opción ...
GRAAAAACIAS
Toca renovar ordenador (se que no es el mejor momento por la gráficas) y he leído sobre el tema pero os pido recomendación porque si tiene que ajustar a un tamaño concreto ... 40 alto - 35 ancho - 30 profundo ...
He estado viendo cajas "normales" y pocas encajan con ese tamaño, por lo que la opción entiendo que sería un Mini ITX / ATX (que tampoco los veo tan pequeños) o MiniPC o Barebone o que se yo .....
El destino es Gaming y tiene que correr con un monitor de 24" 144 hz (lo pondré en el grupo correspondiente aunque por aquí también me podéis ayudar ) Monitor presupuesto en torno a 200 euros.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 - 1200 + monitor 200
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor - 24 " 144 HZ - Plano aprox 200 euros
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo habitual, que se pueda conectar por wifi, ventiladores ....
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pequeña dimensiones máximas 40 x 35 x 30
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos Shooters, Valorant, Counter .......
Abierto a cualquier opción ...
GRAAAAACIAS
Última edición: