• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar placa base

ADeFuego

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
80
Puntos
18
Edad
23
Buenas, es la primera vez que monto mi pc y donde más dudas estoy teniendo es en la placa base. Mi caja es una Nox pax blue edition, mi procesador un AMD Ryzen 7 2700X y mi gráfica una Gigabyte 1660 GTX, me dijeron que me comprase la placa base MSI B450M Mortar max, pero investigando dicha placa me di cuenta de que no tenía bluethoot, que es algo que me gustaría que tuviera, así que seguí investigando y llegué a la Gigabyte B450M DS3H que sí tiene y además es algo más barata.

Viendo la similitud en los precios y que una tiene bluethoot y la otra no, es mejor que coja la Gigabyte B450M DS3H? Hay alguna diferencia resaltable entre ambas? Hay alguna otra mejor opción que no he encontrado? Muchas gracias!

 
Última edición:
La verdad dudo mucho que la MSI B450M Mortar max no tenga bluethoot, donde lo miraste?
 
hombre, la mortar max esta puesta como una de las mejores placas calidad-precio...¿ no te valdría con un pincho bluethooth?
 
Buenas, es la primera vez que monto mi pc y donde más dudas estoy teniendo es en la placa base. Mi caja es una Nox pax blue edition, mi procesador un AMD Ryzen 7 2700X y mi gráfica una Gigabyte 1660 GTX, me dijeron que me comprase la placa base MSI B450M Mortar max, pero investigando dicha placa me di cuenta de que no tenía bluethoot, que es algo que me gustaría que tuviera, así que seguí investigando y llegué a la Gigabyte B450M DS3H que sí tiene y además es algo más barata.

Viendo la similitud en los precios y que una tiene bluethoot y la otra no, es mejor que coja la Gigabyte B450M DS3H? Hay alguna diferencia resaltable entre ambas? Hay alguna otra mejor opción que no he encontrado? Muchas gracias!

La MSI da muy buen resultado por el dinero que cuesta.
 
Perfecto, muchas gracias a todos :)
 
Perfecto, muchas gracias a todos :)
Si solo necesitas el bluetooth, mejor pon el adaptador USB que te comentan, la tarjeta PCIe wifi+bluetooth es muy posible que choque con tu gráfica y no entre en esas placas micro ATX.
 
Si solo necesitas el bluetooth, mejor pon el adaptador USB que te comentan, la tarjeta PCIe wifi+bluetooth es muy posible que choque con tu gráfica y no entre en esas placas micro ATX.
Sí, iba a comprarme el pincho y ya está, muchas gracias
 
Perfecto. Respecto a la placa es mucho mejor opción la Mortar max. En un futuro podría montarle un Ryzen 9 sin problemas.

https://www.amazon.es/MSI-B450M-Mortar-MAX-B450/dp/B07WC6LLB6/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mortar+max&qid=1623332669&sr=8-1


Saludos.
Yo iria a por la max por el pcie reforzado, pero ryzen 9 ya subiria temperaturas de las vrm bastante, al igual que la ds3h, las dos tienen 4 fases para cpu refirgeradas
 
Arriba