• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Comprar SIM (nuevo núero) para amago Vodafone

Alvasama

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
93
Puntos
6
Edad
34
Muy buenas a todos. Quisiera comprarle una SIM con número nuevo a mi madre y luego pasarla a Vodafone haciendo el amago de la Base S. Con mi hermano, mi padre y conmigo ya lo he hecho sin problemas pero porque teníamos ya número y portamos de otro operador.

Saben si se puede hacer inmediatamente nada más recibir la SIM del operador no Vodafone o hay que esperar?

Cuál en el caso de que se pueda hacer me recomiendan comprar que haya que pagar nada y menos para comprar la SIM y el número sin permanencia?

Muchas gracias!
 
A ver si alguien puede ayudarme por favor.
 
pus mirate alguna tipo carrefour o dia. Y sino de racc o alguna omv. Pero todas cuestan entre 5/10 euros

puedes pasarla al dia siguiente de tenrla dada de alta
 
pus mirate alguna tipo carrefour o dia. Y sino de racc o alguna omv. Pero todas cuestan entre 5/10 euros

puedes pasarla al dia siguiente de tenrla dada de alta

Gracias! La que hay en Simyo por 7€ me valdría para hacerlo?

Alguna otra que sea más conocida como Simyo no vaya a ser...hehe
 
Comprada una de Simyo por 7€ con 10€ de saldo. Sugerencias para gastar esos 10€? jajaja
 
Llama a putas :sisi3: xDDDd
 
si, yo iba a recomendarte lo mismo, algun numero erotico, linea caliente...
 
si quieres hacer algo bueno, donalo a unicef o manda mensajes a medicos sin fronteras la verdad que seria la mejor forma de invertirlo

yo me saque sims de yoigo gratis con 15 euros cada una, y una de ellas la gaste entera en sms a medicos sin fronteras
 
si quieres hacer algo bueno, donalo a unicef o manda mensajes a medicos sin fronteras la verdad que seria la mejor forma de invertirlo

yo me saque sims de yoigo gratis con 15 euros cada una, y una de ellas la gaste entera en sms a medicos sin fronteras

Me parece la mejor opción definitivamente.

Muchas gracias por toda la ayuda a todos como siempre impecables!
 
Pues yo hubiera preferido a las putas :sisi3: xDDDDd
 
Arriba