• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar tablet

SpakMiguel

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
156
Puntos
0
Hola!

Estoy interesado en comprar una tablet pero no estoy muy puesto en el tema. No conozco cuales son los mejores modelos y todo eso. Me iría muy bien si alguien me puede hacer un resumen de las mejores tablets que hay ahora mismo según el rango de precios. Puedesn ser Android o iOS, aunque me tira más Android. Pido que haya tablets de todos los precios porque no tengo un presupuesto fijo. No me voy a gastar 1000€ pero me gustaría tener algo decente. Me iría bien que la tablet hiciera la típico y que sirviera para hacer notas, abrir el correo, navegar, etc. Imprescindible que tenga conexión WiFi, 3G y ranura para tarjeta SIM (o microSIM).
Sé que no soy muy específico, pero es que no tengo mucha idea y me sería de mucha ayuda si alguien me pudiera hacer un breve resumen para, almenos, saber por donde empezar a googlear yo.

Gracias!
 
en españa o a china??
sino fuera x lo del 3g, te diria que sin duda fuera a x la chiwi en gearbest, con android 4.4 y windows 8.1 por 150 euros con teclado incluido...
 
Siento por no haber contestado antes.

Me gustaría que fuera en España y alguna marca conocida (Samsung, Sony, etc.).
 
Te lo subo, que yo de marcas.... no conozco nada interesante.
 
Pues sony xperia, la galaxy tab 4, lenovos y bq varias....
 
Samsung Galaxy Tab A, Sony Xperia Z3
 
Arriba