• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar tarjeta de sonido

  • Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Hola, me preguntaba si para jugar a videojuegos merece la pena la compra de una tarjeta de sonido. Los auriculares con los que juego son los sony mdr 7506, me los pongo cuando quiero inmersión, si es para juegos tipo online con colegas entiendo que no hace falta, por el tema de hablar con los compañeros
Pues eso, a ver si que me decis!
Un saludo
 
Hola, me preguntaba si para jugar a videojuegos merece la pena la compra de una tarjeta de sonido. Los auriculares con los que juego son los sony mdr 7506, me los pongo cuando quiero inmersión, si es para juegos tipo online con colegas entiendo que no hace falta, por el tema de hablar con los compañeros
Pues eso, a ver si que me decis!
Un saludo
A ver, una diferencia notable si va a haber de usar la placa a usar una tarjeta dedicada
Tambien depende de cuanto quieres gastar y todo eso
 
A ver, una diferencia notable si va a haber de usar la placa a usar una tarjeta dedicada
Tambien depende de cuanto quieres gastar y todo eso
Unos 100€ esta bien? Es poco? Que me aconsejarias tu?
Un saludo
 
yo llevo con mi sound blaster z unos cuantos años y creo que me valió unos 50€ y vas sobrado de calidad
 
Unos 100€ esta bien? Es poco? Que me aconsejarias tu?
Un saludo
Como dice el compañero, con una soundblaster Z vas muy bien. En oferta rondan los 60€ en amazon por ejemplo
Edit: Ahora la soundblaster Z SE (la version "renovada) cuesta 78€
 
Exacto con una SB ZE tienes de sobra, pero personalmente prefiero que tenga sistema XAMP para auriculares y la SB ZE no lo tiene. Eso quiere decir que si te lo puedes permitir mejor cómprate la AE-5 Plus que la pure edition está rebajada a 139€, pero igualmente si encuentras alguna de 2ª mano por 100€ o por ahí no lo dudes amigo.
Si no la encuentras y no puedes/quieres pasar de los 100€ entonces la SB ZE te pondrá bastante contento.
 
Con el uso que le vas a dar y como es la primera vez probando, yo tiraría pro una sbz / se y ya.
Creo que haré eso, pero antes quiero asegurarme de 2 cosas:
  1. Los auriculares que tengo son acordes para usarlos con esa tarjeta? Es decir, notaré algo de diferencia?
  2. Tiene 2 salidas stereo de linea para conectar los auriculares y unos altavoces stereo como los que puse en un par de mensajes arriba?
Un saludo y gracias
 
Creo que haré eso, pero antes quiero asegurarme de 2 cosas:
  1. Los auriculares que tengo son acordes para usarlos con esa tarjeta? Es decir, notaré algo de diferencia?
  2. Tiene 2 salidas stereo de linea para conectar los auriculares y unos altavoces stereo como los que puse en un par de mensajes arriba?
Un saludo y gracias
Con esos cascos si puedes usarlos sin problema en la placa, quitas la clavija y lo conectas sin más. Notarás una diferencia respecto a usar la placa.
La tarjeta permite que tengas los cascos, un micro y altavoces tanto los 2 delanteros como los traseros y el subwofer. Lo pone todo en su pagina web bien detallado. Miratela por si tienes dudas
 
quitas la clavija y lo conectas sin más
Hasta ahi llego :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Con esos cascos si puedes usarlos sin problema en la placa, quitas la clavija y lo conectas sin más. Notarás una diferencia respecto a usar la placa.
La tarjeta permite que tengas los cascos, un micro y altavoces tanto los 2 delanteros como los traseros y el subwofer. Lo pone todo en su pagina web bien detallado. Miratela por si tienes dudas
Si, lo he estado mirando y lo he debido entender mal ya q pensaba q las salidas eran para auriculares y un 5.1
Gracias
 
Hasta ahi llego :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si, lo he estado mirando y lo he debido entender mal ya q pensaba q las salidas eran para auriculares y un 5.1
Gracias
La parte buena es que el manual explica bien todos los casos posibles de uso. Si tienes los que has puesto que son 2 altavoces + subwofer y los cascos, lo tienes facil de conectar
 
Pues nada, muchas gracias. Una última cosa, bajo tu punto de vista, merece la pena? Se disfruta más con una tarjeta de sonido dedicada?
Un saludo
 
Pues nada, muchas gracias. Una última cosa, bajo tu punto de vista, merece la pena? Se disfruta más con una tarjeta de sonido dedicada?
Un saludo
Es dificil explicarlo por texto pero la primera vez que me puse la SBZ noté una subida de volumen bastante fuerte, tuve que retocar los volumenes de todos los juegos y programas. Una vez apañado eso, la verdad es que la musica se disfruta mucho más y en los juegos te lo gozas tambien. Si lo compras en amazon, en caso de que no te guste puedes devolverla facil pero dudo mucho que no te vaya a gustar la verdad
Además los cascos que tienes son muy buenos, siempre he escuchado cosas nice de ellos y la verdad me gustaría probarlos alguna vez. Dudo mucho que quieras cambiar cuando lo pruebes
 
Cuando escuches los juegos por ejemplo, vas a notar de entrada como dice Gak83 mas potencia en el sonido, pero puedes ajustar los perfiles de los juegos a tu gusto y cuando lo hagas notarás que con la SB SE se escuchan sonidos que antes no estaban ahí y luego mejor escena sonora. Notarás más de donde vienen los sonidos y que todo mejora. Cuando la pruebas no vas a querer volver al sonido de la placa base.
 
Arriba